¡Sin depilar! Lady Gaga lo lleva con pelo: ¡Foto en bañador! Atención

stop

Las imágenes son muy fuertes

Lady Gaga

20 de febrero de 2020 (09:28 CET)

Unas imágenes de Lady Gaga en bañador están corriendo como la pólvora por internet desde hace unos días. En ellas se ve a la cantante estadounidense teñida de rubio y con un espectacular bikini de color rosa.

Sin embargo, más allá de lo estilizada de su figura o el brutal bañador de la artista de Nueva York, lo que parece que impacta más a sus seguidores es que no lleve depilado los sobacos.

Y es que la cantante se deja ver con bastante pelo en las axilas, algo que ya ha mostrado en alguna que otra ocasión y ha levantado mucho revuelo.

Nuevo amor

La vida de la cantante cambia rápidamente. Hace un año rompía con su prometido Cristian Carino y ahora aprovechó la Super Bowl para presentar a su nuevo novio, el empresario tecnológico Michael Polansky.

Hace unos días ya hablamos de él y los problemas que había supuesto para un cómico muy parecido a él que apareciesen fotos del empresario besándose con la artista neoyorquina, pero ¿quién es realmente Michael Polansky?

El millonario de Harvard

Graduado en Harvard, Michael Polansky se dedica a crearle empresas y organizaciones benéfica a uno de los fundadores de la red social Facebook, Sean Parker, algo que le ha convertido en una persona muy rica.

De hecho, se estima que su patrimonio ya supera los 2000 millones de dólares pese a tener solo 40 años. Además, parece que quiere hacer un mundo mejor ya que creó un instituto contra el cáncer que es uno de los más avanzados del mundo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad