Cristina Pedroche | EFE

¡Sin depilar! Cristina Pedroche “¡lo tiene muy negro!”. Y ojo ¡que lo enseña!

stop

La esposa del chef David Muñoz la lía en la red con esta foto

04 de diciembre de 2019 (14:35 CET)

​Cristina Pedroche está agotada. La cantidad de trabajo que tiene la tiene muy “cansada”. Es tan duro su día a día… Pero está “feliz”.

Así lo expresaba la colaboradora de Zapeando en su cuenta de Instagram. La esposa de David Muñoz colgó una publicación en la que así se lo hacía saber a sus fans. “De grabación en grabación... Carita de cansada pero muy muy feliz”, escribía la vallecana. Una publicación que ha provocado reacciones en dos direcciones.

Los fans de Cristina Pedroche animan a la vallecana

 “Como si trabajaras mucho más que los demás”, “Venga va, ven a servir cafés y comidas durante 12 horas y te diré que es estar cansada” o “Que lo diga tu marido que sí tiene un trabajo duro de verdad vale, pero tú…”, le comentaron en la red.

Otros, en cambio, la animaba: “Bella aunque estés cansada...”, le comenta un usuario.

Pero la frase no es lo único de lo que están hablando muchos de sus followers. Hay un detalle del post que ha llamado mucho la atención. Y no tiene que ver con el texto, sino con la foto que lo acompaña.

El detalle de Cristina Pedroche que incendia Instagram

En ella aparece Cristina con una chaqueta rosa, haciéndose un selfie en un espejo, y mostrando una frondosidad importante en sus cejas. “Claro, con tanto trabajo se te ha olvidado hasta de depilarte las cejas”, comenta una usuaria. “¡Lo tiene muy negro!”, comenta otro. Y es que algunos sospechan que incluso se las podría haber pintado para reforzar su presencia. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De grabación en grabación... Carita de cansada pero muy muy feliz ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una Cristina Pedroche que este pasado fin de semana participó en la Maratón de Valencia que se celebró en la ciudad mediterránea. Lo hizo junto a su marido, David Muñoz, y también junto a algunos amigos entre los que estaba Miki Nadal, tal y como vimos en una de las publicaciones de la madrileña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana increíble con gente increíble ❤️ Gracias 💜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad