Cristina Pedroche

¡Sin depilar! Cristina Pedroche enseña el pelo: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Zapeando provoca una lluvia de palos en las redes

22 de diciembre de 2019 (17:03 CET)

Cristina Pedroche ha estado este fin de semana de visita en DiverXO, el restaurante que su esposo, David Muñoz, tiene en Londres. La vallecana suele acudir a Londres a ver a su marido.

La colaboradora de Zapeando compartió una imagen de su llegada al lugar en su cuenta de Instagram, y esta no pasó desapercibida. En ella aparece Pedroche con un look muy atrevido y original, donde predominaba un vestido de charol corto.

Además, Cristina posaba sentada en las escaleras del restaurante, mostrando la decoración que había en ellas. Y en ella destacaban las hormigas metálicas que aparecen subiendo el trecho para llegar a la puerta del local.

Cristina Pedroche sin depilar

Pero no es esta publicación la que andan comentando en redes y foros. Lo que ha generado muchos más comentarios es otra instantánea que Pedroche colgó en su stories antes de llegar al DiverXO. Una imagen que ha corrido como la pólvora. Sobre todo entre algunos haters.

“Para comer en el mejor restaurante del mundo me he arreglado un poco”, escribe la madrileña sobre un selfie en el que se ha añadido en el rostro un par de mariposas y unas cuantas pecas. Una imagen en la que muchos han subrayado el enorme volumen que se le ve en las cejas.

Lluvia de palos

“Y tan poco”, “Pues podrías haberte arreglado un poco más”, “¿Poco o nada?”, “Parece que lleves felpudos sobre los ojos” o “Tanto arreglarte se te olvidó depilarte”, le escriben en la red.

Cristina Pedroche

Sus seguidores han preferido ignorar el detalle y centrarse en elogiar el gusto que tiene su marido en la decoración del local y también en el modelito que luce. “Preciosa”, le escriben a Cristina, mientras califican la entrada de “Impresionante”, “Genial” o “Espectacular”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad