belén esteban con mila ximénez

Sin complejos. Belén Esteban en bikini por Benidorm: “¿Seguro que no estás embarazada?”

stop

La colaboradora de Sálvame se escapa unos días a Benidorm para estar con su madre

14 de julio de 2020 (15:47 CET)

Belén Esteban se toma un merecido descanso a mediados de julio. La colaboradora de Sálvame se mostraba nerviosa ante la llegada al lugar que considera su refugio. Todos los años acude a Benidorm unos días para estar al lado de su madre y su hermano, quiénes viven en la ciudad alicantina todo el año. A diferencia del verano anterior, este año no viajará de arriba a abajo por toda Europa, se quedará en la ciudad de los rascacielos española. La de Paracuellos pertenece al grupo de alto riesgo por el coronavirus y debe tomar más medidas que el resto. 

Se desconoce si volverá más adelante, de momento solo ha estado unos días para poder abrazar a su madre, a quién tenía muchas ganas de ver. Desde antes del coronavirus no ha podido estar con ella debido a la situación del país. A su llegada, Belén Esteban grabó su querida Costa Blanca. Poco después erizó la piel de sus seguidores con el vídeo del reencuentro con sus familiares. Las emociones estaban a flor de piel. Belén Esteban se fundió en un cálido abrazo con su madre. 

Belén Esteban quiso compartir este momento en sus redes sociales. Madre e hija estuvieron comiendo en un restaurante de la ciudad. El reencuentro tuvo lugar ante varios comensales y los trabajadores del establecimiento. Carmen Menéndez no ha estado sola en ningún momento durante estos meses. Ha contado con la inestimable ayuda de otro de sus hijos y hermano de Belén. Todos los días acudía a su casa para ver si necesitaba algo y le hacía la compra para que ella no saliese de su domicilio. 

Belén Esteban estuvo comiendo en un restaurante de Gandía, ciudad que se encuentra a unos 70 kilómetros de Benidorm. Fueron los propietarios del establecimiento los que le pidieron una fotografía a la colaboradora y la publicaron en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como siempre, agradecidos a ti y a tu familia de visitar nuestro restaurante! @belenestebanmenendez

Una publicación compartida de STOP🍽 (@stop.restaurante) el

En esta ocasión Belén Esteban ha sido vista de nuevo con barriguita y muchos le vuelven a preguntar si está embarazada. Es su propósito, sin embargo de momento el niño no llega. "¿Seguro que no estás embarazda?", se preguntan. 

belén esteban barriga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad