Sin complejos: Anabel Pantoja enseña su barriga en bikini: "¿Embarazada o bollería?"

stop

Vuelve a sorprender

Anabel Pantoja llora por el estado de salud de su abuela

01 de junio de 2020 (19:36 CET)

Todavía es un misterio la forma en que cambió la cuarentena a Anabel Pantoja. Sin lugar a dudas se volvió un fenómeno de las redes sociales por su irreverencia para mostrarse ante las cámaras sin tener el mejor cuerpo. Recientemente ha enseñado la barriga en bikini, desatando la polémica sobre si se trata de un embarazo o de su buena relación con la bollería. 

Lo cierto es que todos los ejercicios que realizó Anabel durante 2 meses de confinamiento no parecen haber funcionado demasiado, ya que la barriga no desaparece. El mensaje de la influencer con la imagen motivo de debate fue: «Tocaba volver después de más de 60 días…». 

La foto la muestra con una bata abierta que deja ver su bikini blanco de abdomen descubierto. De esta manera se pudo observar una barriga confusa que podría ser de embarazada o de bollería. No está claro el asunto, lo seguro es que Anabel sigue sonriendo sin importar la tormenta que se presente en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tocaba volver después de más de 60 días...

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Además, mucho público apoya esa nueva forma de defender los cuerpos reales alejados de toda la perfección que muchas veces se quiere vender en las redes. 

Anabel Pantoja descarta tener hijos 

La influencer, además de llevar alegría a los hogares desde sus redes en tiempos difíciles, se ha visto obligada a suspender su boda. No obstante, unas declaraciones concedidas a Lecturas, dejan claro que tampoco está en sus planes tener hijos. 

Las palabras de Anabel Pantoja sobre la posibilidad de ampliar la familia fueron: «Ni de c**a. Ni hijos, ni mascotas. Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida, pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande».

Los planes parecen haber cambiado considerablemente durante estas semanas para la sobrina de la tonadillera. ¿Cambiará de parecer en el futuro? De seguro todos seguirían el embarazo de una personalidad que tiene la gracia a flor de piel. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad