Sin bikini en la playa ¡a los 62 años! Lydia Lozano se muere de la vergüenza

stop

Una imagen impactante

Lydia Lozano

25 de mayo de 2020 (19:29 CET)

La combinación de redes y confinamiento ha creado un monstruo de exhibicionismo que ya es muy tarde para detener. Lydia Lozano muere de vergüenza y no se puede creer lo que ha ocurrido con una artista de gran fama, quien a sus 62 años se ha mostrado sin bikini en la playa. El deseo de libertad puede más que la pena. 

La cantante que se ha mostrado como Dios la trajo al mundo en la playa fue Lolita Flores. Ninguno de sus seguidores ni el círculo cercano de amistades pensaba que podrían ver una foto de este tipo publicada por la artista madrileña. 

En la instantánea que movió al Instagram notablemente, Lolita Flores se presenta mirando a la playa sin prendas sobre su cuerpo. La naturalidad fue el principal protagonista y el hecho de que nada la detiene estando ya en el sexto piso de edad. 

lolita

Flores comentó de una forma reflexiva lo siguiente: «Ganas de estar así, sola en una playa con mis decisiones, pensamientos y tranquila con mi espíritu. Dios y el universo proveerá, conmigo siempre lo hace. Lunes, primera fase, lo vamos a conseguir y me veré otra vez allí. Besos y buen fin de semana». 

Lydia Lozano entiende las razones de Lolita Flores

Esta clase de imágenes que para algunos son penosas y para otros un ejemplo a seguir, se encuentran motivadas por la nostalgia, por el hecho de extrañarlo todo. 

Lolita Flores recientemente dio muestras de lo tanto que le ha pegado estar confinada y no poder compartir con su familia.

Las palabras que le dedicó a su nieto fueron las siguientes: «Esta cabecita me trae de cabeza a mí, hoy cumple 19 meses, y estoy aguantando como puedo él no verle no olerle no besarle, el tirarme al suelo con él y jugar a que yo también soy una niña, su abuela que lo quiere con locura, y ver a mi hija, 60 días de condena, por la Salud…». 

En cuanto a las ganas de que todo vuelva a la normalidad no hay excepción alguna, de hecho, hasta Lydia Lozano, crítica como es, entiende a Lolita Flores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad