¡Sin apenas ropa! María Patiño no se esperaba que saliera esto. ¡Vídeo bomba!

stop

La colaboradora de Sálvame apoya a su gran amiga en estos momentos tan difíciles

maría patiño

24 de abril de 2020 (13:04 CET)

María Patiño no perdona una traición. La colaboradora de Sálvame está algo sensible en estos días tan duros cargadas de incertidumbre. La gallega se apoya en su hijo, quién la abraza al llegar a casa y la reconforta y en su marido. El actor venezolano, con quién lleva más de 14 años, es un pilar muy importante en su vida. Sin los dos hombres de su casa sería imposible afrontar este duro reto que le ha puesto la vida, como a todos los españoles. 

María Patiño reconoce que no perdonaría jamás una infidelidad. Está muy enamorada de Ricardo, de hecho se casaron el pasado verano. No podría imaginarse si éste le engañase algún día con otra mujer. ¿Qué cara se le quedaría a María Patiño? Ahora mismo la colaboradora ha enviado mensajes de apoyo a su compañera de programa, Marta López, quién estos días esta compartiendo muchas horas con ella. 

Por culpa de la crisis sanitaria actual la forma de hacer televisión ha cambiado radicalmente. Gracias a la tecnología el show puede continuar. Los colaboradores de cada programa conectan con el espacio a través de videollamadas, como ha sido el caso de Aflonso Merlos, aunque le ha jugado una mala pasada. El matrimonio de Marta López y Alfonso Merlos parecía perfecto, pero no del todo. Lo que se ha visto en su comentada y viral conexión podría suponer el fin de la pareja. 

Alfonso Merlos participaba en una conexión en directo para un canal de Youtube donde hablaba con Javier Negre sobre cuestiones políticas cuando de pronto los espectadores del directo se percataron que aparecía justo detrás de él una chica joven semidesnuda que no era en absoluto Marta López. Portaba una taza de café en sus manos, así que todo indica a qué podría haber pasado la noche con Alfonso, según las opiniones de los usuarios de Twitter. Lo más gracioso de todo esto es que no solo pasa una vez, sino que lo hace en multitud de ocasiones durante los 80 minutos que dura el directo.

 

Marta López ya ha dejado de seguir a su pareja o expareja en las redes sociales. Un gesto muy aplaudido por compañeras de profesión como Isabel Rábago, quién ha lanzado un texto a su favor. Marta no sabía que, supuestamente, Alfonso le era infiel con otras mujeres. 

“Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… solo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tu eres de las primeras. Te quiero amiga”, ha asegurado.

Marta López descubre la infidelidad de Alfonso

Colaboradora ocasional de Sálvame es muy probable que hoy sea ella la gran protagonista de la tarde. Por el momento Alfonso no se ha pronunciado al respecto después del gran revuelo y no ha dado datos sobre esa misteriosa mujer que pasaba inquietante por detrás. 

La pareja pasaba el confinamiento por separado. Ella se encontraba junto a sus tres hijos en la urbanización Las Roza, él estaba en su casa de Boadilla del Monte, pero parece que no estaba solo. “Lo estoy echando mucho de menos”, aseguraba entonces la exconcursante de ‘GH’ en clara referencia a la distancia que los separaba en estos duros momentos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad