"Siento vergüenza". María Patiño no lo hace, pero él sí

stop

La colaboradora de Sálvame acude a su puesto de trabajo con total normalidad

María Patiño llora socialité

30 de marzo de 2020 (10:20 CET)

El coronavirus arrasa con todo lo que pilla a su paso. A los ciudadanos les ha tocado vivir una situación insólita para ellos con mucha incertidumbre. Todas las profesiones se han visto afectadas en mayor o menor medida tras el cese de los trabajadores que realizan actividades no esenciales, además del desgaste de aquellos empleados de las que son escenciales como personal sanitaria, farmacéuticos o cajeros y reponedores de supermecados. Todos ellos se han visto desbordados por la situación y están haciendo frente a un volumen de trabajo superior al habitual. Los medios de comunicación tampoco se quedan atrás. La producción audiovisual ha quedado parada en seco y los pocos programas que continúan, como Sábado Deluxe, lo hacen sin público y con pocos medios. 

El programa contó con la visita de Santiago Segura el pasado sábado 28 de marzo. Para el actor acudir al espacio era una irresponsabilidad. Por este motivo el actor hizo una petición a la dirección del programa: él aceptada asistir como invitado, si su caché era donado a una buena causa. 

Natalia Sánchez y Santiago SeguraAmbas partes lo tenían totalmente claro. Ahora mismo el dinero solo podía ir destinado a la investigación que está llevando a cabo el doctor Bonaventura Clotet para encontrar una cura para el covid-19, que ya suma más de 637.000 contagiados y casi 30.000 muertos en todo el mundo.

Santiago Segura compartió la noticia en directo y el programa conectó en directo con la actriz Natalia Sánchez, nuera del doctor. "Natalia, tu sabes que yo ya había donado pero quiero que sepas que mi caché de esta noche también lo voy a donar", le explicaba Segura. 

Natalia Sánchez estaba emocionada y no se lo podía creer. La pareja de Marc Clotet le agradeció publicamente el bonito gesto. "Por toda la gente que no puede aportar y le encantaría", aseguraba. "Mi caché no es para tanto, si fuera la Pantoja", bromeaba el actor.

La recaudación de la campaña #yomecorono, gracias a la publicidad realizada en redes sociales, es superior a 230.000 euros. "¿Y el resto de colaboradores de Sálvame?", se preguntan los espectadores en las redes sociales mientras ovacionan el bonito gesto de Santiago Segura. María Patiño o Jorge Javier Vázquez cobran muchísimo más dinero que él y sin embargo, por lo menos públicamente no han hecho ninguna donación ni ayuda. "Siento vergüenza", le escriben a María Patiño. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad