Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Siento vergüenza de ti”. Y es a Ana Rosa Quintana: la durísima exclusiva que destroza Telecinco

stop

La veterana presentadora lía la de Dios en su programa

23 de enero de 2019 (12:44 CET)

Si algo no se le puede discutir a Ana Rosa Quintana es la habilidad que tiene para ganar audiencia en televisión. Por ejemplo, recientemente logró el que hasta ahora es el récord de su programa matinal. Consiguió un 23.6% de share y 839.000 espectadores.

Sin duda, unos números que tienen al equipo del programa y a Paolo Vasile, responsable de Mediaset, frotándose las manos. Gran Hermano DÚO no consigue tumbar a La Voz, pero AR es la reina de las mañanas. Con GH DÚO pierden una batalla, pero siguen vivos en la guerra.

Las formas de Ana Rosa, a examen

Sin embargo, cada vez son más lo que cuestionan la forma como Ana Rosa logra congregar a tantos telespectadores.

Ana Rosa Quintana | Mediaset

Por ejemplo, el día del que hablamos en el que consiguió batir records, Quintana tenía un tema entre manos de lo más escabroso. Vayamos por partes.

Recientemente el barrio bilbaíno de Atxuri sufrió uno de los episodios más tristes de su historia. Una mujer fue detenida como responsable de la muerte de su hija de 9 años, que presuntamente habría sido envenenada con morfina. Al parecer, la señora consumía esta sustancia a menudo para controlar los dolores derivados de una operación, y de alguna forma la niña habría terminado consumiéndola también, lo que le provocó la muerte.

Los servicios de urgencia acudieron al domicilio, pero solo llegaron a tiempo para salvar la vida a la madre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Ana Rosa se guarda los escrúpulos

Mientras tanto, por su parte, Ana Rosa y su equipo entrevistaron a la hermana de la víctima e hija de la detenida.  Una conversación en la que la joven leyó en exclusiva una carta que encontraron en el domicilio donde ocurrió el suceso. Una carta, cuanto menos, escalofriante.

Resultado de imagen de ana rosa quintana atxuri

En este sentido, cabe decir que sí es cierto que era una exclusiva, pero muchos cuestionan que Quintana recurra a estos temas para hacerse notar. Y es que como señalan en las redes, lo primero en los medios de comunicación debería ser el “respeto a las víctimas” de cualquier suceso. Algo que no consideran que tenga Ana Rosa.

“Siento vergüenza de ti”, le escriben en las redes, donde recuerdan que con Ana Rosa llueve sobre mojado. Y es que hace unos días entrevistó a El Cuco, implicado en el asesinato de Marta del Castillo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad