“¡Siento vergüenza de ti!”. Eva González pillada y “¡es repugnante!”

stop

La presentadora de La Voz denuncia el robo de su coche en redes sociales

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

11 de noviembre de 2019 (11:42 CET)

Eva González y Cayetano Rivera se han llevado un susto de muerte. El torero y la presentadora de La Voz han denunciado el robo de su coche familiar en San Agustín de Guadalix durante la pasada madrugada. La pareja ha dado todos los detalles del auto y han pedido ayuda para poder localizarlo.

“Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!”, escribía el diestro en sus respectivas redes sociales.

Después de vivir uno de los mejores momentos de su vida y celebrar uno de los cumpleaños más familiares, la sevillana cumplió 39 años y sopló las velas al lado de su hijo y su sobrino, le ha tocado vivir un duro episodio. La pareja también celebró el pasado jueves su cumpleaños de boda. La pareja ha presentado la denuncia en la correspondiente comisaría. 

Muchos de sus seguidores como también algunos seguidores de la pareja como Toñi Moreno han dado a conocer la noticia retuiteando el mensaje de Cayetano Rivera. El diestro y la presentadora están muy preocupados por este hecho. No quieren que sea una banda organizada que sepa información y esté buscando algo en concreto. No quieren que roben en su casa y menos con Cayetano Jr en el hogar. Por este motivo han tomado medidas como aumentar la seguridad. 

Este episodio tiñe una de las mejores semanas de la pareja. Para felicitar a su esposa, Cayetano Rivera publicó una espontánea fotografía de los dos tumbados en un sofá. "Un año más compartiendo ilusiones", apuntó el matador de toros. Con tono jocoso, Eva respondía, "Qué favorecidos estamos en esa foto, ¿no? Jajajaja... Te quiero moreno". 

Este momento se vuelve todavía más agridulce cuando en las redes sociales le recuerdan sus problemas con Hacienda que salieron a luz hace escasas semanas. Al parecer González también quiso ahorrarse impuestos facturando a través de una sociedad en lugar de hacerlo como persona física. 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dado la razón al fisco. La presentadora de La Voz deberá abonar 85.224 euros en concepto de liquidación y sanción por el IRPF de los ejercicios 2008, 2009 y 2010. "El empleo de este tipo de sociedades era una estrategia habitual entre los autónomos que facturaban mucho dinero, dado que sus asesores les recomendaban hacerlo para tributar por Impuesto de Sociedades y no mediante el IRPF, es decir, pagar el 25% en lugar del 48% a Hacienda", tal y como explica El Confidencial. 

Eva González

Este régimen especial de sociedades terminó en 2002, pero rostros de la pequeña pantalla como pueden ser actores, periodistas o presentadores siguieron haciendo uso de sus sociedades creadas. La sombra de Hacienda es muy larga. Conscientes de estos casos empezó a realizar inspecciones para dejar clara la ventaja fiscal de estas personas. Eva González no es la primera en ser pillada utilizando esta estrategia. Eva González se suma a una lista por la que ya pasaron Màxim Huerta, Núria Roca, Antonio Lobato o Ernesto Sáenz de Buruaga. 

La presentadora de La Voz creó una sociedad "de la que la actora es socia y administradora única", donde los servicios "contratados por terceros con la sociedad, de carácter artístico (presentación de programas de televisión, eventos publicitarios, actos de promoción...) son prestados realmente" por González "sin ninguna aportación efectiva por parte de la sociedad".

"Ahora pides ayuda para encontrar el coche robado, pero soluciona primero tus problemas con Hacienda", "a ti te han robado el coche, pero tú nos has robado a todos", "siento vergüenza de ti", "esto es repugnante" o "choriza", son algunos de los comentarios más duros que recibió en las redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad