Emma García Viva la vida

“Siento asco” Lío brutal con Emma García (y es por esto)

stop

La presentadora vasca volvió a Viva la vida el pasado fin de semana tras su mes de vacaciones

09 de septiembre de 2019 (16:58 CET)

A Telecinco no le compensa hablar de sucesos. Sus programas estrella como Sálvame quieren recoger la última hora de los casos más sonados. Lo hicieron en su momento con Gabriel, Julen y ahora con Blanca Fernández Ochoa y Camilo Sesto. Con los cuatro temas de rigurosa actualidad les han llovido las críticas. "No están preparados para afrontar temas así" o "no quieren informar, solo buscan el sensacionalismo". "Sois carroña", son los comentarios que les han llegado a través de las redes sociales. 

Tanto en Sálvame como en Viva la vida han establecido una mesa de debate con "especialistas" en el tema. Esto les ha costado multitud de críticas en redes sociales como la petición del despido de algunos colaboradores. María Patiño y Paz Padilla duramente críticadas. Pero Emma García también. La vasca volvió al plató de Viva la vida tras su mes de vacaciones con polémica. 

Emma García abordaba el tema del fallecimiento repentino de Camilo Sesto a los 72 años de edad. Era la noticia del día en todos los medios de comunicación y Viva la vida no la iba a dejar escapar. Casi dedicaron las cuatro horas del espacio a hablar de este tema. A los espectadores no les gustó nada que el programa enviase al aeropuerto a un reportero y a un cámara para hablar con el hijo de Camilo Sesto, quién se enteró de la noticia estando en México. 

"Hasta siempre @CamiloSesto pero si podemos pillar a su hijo a la llegada del aeropuerto y jugar con ese morbo pues mejor ¿no?", "Telecirco esperando en el aeropuerto a que llegue el hijo de Camilo Sesto para acosarlo con sus preguntas inoportunas. BASURA CARROÑERA" o "hay que ser carroñero para estar en el aeropuerto amargando a su hijo la llegada a España, ni respetais a #CamiloSesto ni a su familia ni su legado ni nada y lo único que demuestra una vez es la bajeza moral de Telecirco. Dais asco!!!", son solo algunos de los comentarios que recibieron. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad