kiko matamoros lágrimas

“¿Sida?”. Famoso de España cuenta la verdad. Kiko Matamoros y Sálvame lo sabían todo

stop

El colaborador del programa estuvo muy preocupado por esta persona y no sabía si lo que se decía de él era verdad

10 de marzo de 2020 (13:10 CET)

A Kiko Matamoros no le gusta hablar de estos temas tan delicados y espinosos. Menos aún sin saber a ciencia cierta la verdad, pero en los pasillos de Telecinco, cuando Nacho Vidal fue entrevistado en Sábado Deluxe, ya se rumoreaba esta posibilidad. Vidal es uno de los actores de cine para adultos más reconocidos de nuestro país con una extensa carrera cinematográfica. Ha actuado en más de 700 películas y ha dirigido un total de 100. Ahora se labra un exitoso futuro en Estados Unidos. 

Nacho Vidal nunca habló de su vida privada. Fue cuando participó en Supervivientes el momento en el que decidió acercarse a los programas del corazón. El catalán habló del final de su relación, como también de otros aspectos más delicados de su vida. Se sentó en el famoso sillón del Deluxe en varias ocasiones. 

El año pasado la carrera de Nacho Vidal casi se va al traste tras las últimas informaciones. El actor de cine para adultos habría dado positivo en un test de VIH, se comentaba. El actor acudió a Sábado Deluxe para desmentir dichos rumores que estaban acabando con su carrera. Vidal sufría un problema de salud, pero no tenía nada que ver con el SIDA. Concretamente, la dolencia en cuestión es el síndrome de Reiter. Aprovechando su canal de YouTube, Vidal quiso contar con todo tipo de detalles la realidad de su situación, lamentando que haya gente que "cuando te va bien en una industria y hay una noticia de algo malo, se frota las manos". 

nacho vidal en sábado deluxe

Nacho Vidal llegó a hacerse unas pruebas de VIH para salir del paso y desmentir los rumores. "Yo tenía la enfermedad del Reiter, no del sida. De Reiter, que, al lado del sida, es como comparar un Ferrari con un Lada: el Lada sería el sida, y el Reiter sería el Ferrari... del dolor", explicaba el actor. El artista aclaró que esa era la respuesta a su salida del mundo del cine para adultos. 

La enfermedad de Reiter es el nombre que recibe la artritis reactiva, un tipo de artritis que, al parecer, surge después de una infección. Su incidencia no se limita a una sola parte de la anatomía: puede provocar inflamación en los ojos, la piel, el aparato reproductor e incluso el sistema urinario, lo que explicaría perfectamente por qué Nacho Vidal tuvo que dejar el mundo del porno. "Me quiero suicidar del dolor", llegó a decir el afectado.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad