La Familia Real | EFE

“Si sale es un escándalo”. Y es de la Reina Letizia (o “los VIPS de Madrid no hablan de otra cosa”)

stop

El último asunto oscuro que tiene a la monarca en el punto de mira

13 de septiembre de 2018 (11:00 CET)

No es un secreto que la relación entre la Reina Letizia y la reina emérita Sofía no es nada buena. Y es que han llegado puntos en que ni han sido capaces de esconderlo de cara a la opinión pública. El numerito de Letizia intentando evitar que su suegra se tomara una foto con sus nietas Leonor y Sofía en la mira de Pascua celebrada en abril es buena prueba de ello.

Disimuladamente, la monarca se interpuso entre las cámaras y su suegra y sus hijas, con tal de evitar la instantánea, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo que ha dado ya varias vueltas al mundo.

El último feo de la Reina Letizia a Sofía

Pero ha habido muchos más desplantes, y el último es muy reciente. Ocurrió el pasado sábado en los Centenarios de Covadonga, al que Leonor acudió por primera vez como Princesa de Asturias, título que corresponde al heredero/a de la Corona Española.

Las pequeñas de la familia son la debilidad de Sofía y se esperaba ver a la reina emérita en una ocasión tan especial. Sin embargo, no hubo ni rastro de ella.  Pero no fue casualidad. “Si sale es un escándalo”, avisan fuentes cercanas a la Casa Real, que aseguran que “los VIPS de Madrid no hablan de otra cosa”. Todo ello permitido por un Rey Felipe VI que deja total vía libre a su mujer. 

Según apunta el medio Cotilleo.es, el motivo radicaría en que habría sido Letizia la que habría vetado la presencia de Sofía en el evento con tal de evitar que le robara protagonismo a la pequeña o que su presencia desembocara en una escenita como la de la mira de Pascua. Pero ojo, porque no fue la única ausencia destacada.

Pillada a la Reina Letizia: “Vergüenza” o “Felipe VI no se merece esto" | EFE

La infanta Elena también recibe

La infanta Elena tampoco acudió a la cita y Letizia también habría tenido algo que ver. Afirma el medio que Elena no perdona a Letizia que se posicionara a favor de su ex marido Jaime de Marichalar cuando se separaron, asó como no comulga con el trato que le da a su madre Sofía.

Además, opina que la asturiana fue la artífice de que en la Casa Real la apartaran de los actos institucionales de representación de la monarquía. Y es que, tal y como apunta el portal, para la ex presentadora, la Familia Real la conforman ella, su marido y sus dos hijas. Nadie más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad