“Si no enseñas no vendes”. Cristina Pedroche recibe de lo lindo. “Es el florero de Antena 3”

La colaboradora de Zapeando y el lío en las redes sociales

Fotografía: “Si no enseñas no vendes”. Cristina Pedroche recibe de lo lindo. “Es el florero de Antena 3” » Diario Gol
Fotografía: “Si no enseñas no vendes”. Cristina Pedroche recibe de lo lindo. “Es el florero de Antena 3” » Diario Gol

Cristina Pedroche sabe muy bien que, teniendo en cuenta la repercusión que tiene en las redes sociales y en los medios, es muy difícil que ninguna de sus publicaciones pase desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi refugio…mi cuerpo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, es en Instagram donde la mujer de David Muñoz ha encontrado el terreno perfecto para seguir creciendo como celebrity. Es allí donde podemos ver, de hecho, todas y cada una de las facetas de una Pedroche que se siete en las redes sociales como pez en el agua.

Es habitual que Pedroche combine posados muy sensuales, fotos con su marido, sus habituales vídeos de ejercicios de yoga, fotos con un tono más cómico en sus stories, incluso entrevistas con la colaboración de Puma…de todo.

Las críticas a Cristina Pedroche

Sin embargo, con el paso del tiempo, parece que Pedroche sigue teniendo esa etiqueta por parte de muchos de que “si no enseñas no vendes”. En una de sus últimas publicaciones aparece ella posando desnuda cubierta de chanclas para anunciar la nueva campaña de una de las marcas con las que colabora.

Y claro, este tipo de posados no hacen otra cosa que reforzar el argumento de muchos de los anti-Pedroche que aseguran que “es el florero de Antena3”. Comentarios como “Esta mujer lo único que hace bien es el yoga y plantarse en sus redes con poca ropa para anunciar cosas”, “Ya no le dan proyectos importantes, sólo va al plató de Zapeando a hacer cuatro bromas con sus modelitos provocativos”, “Ya no tiene gracias, siempre es lo mismo y cada vez más carne en el asador” o “Se ha convertido en una celebrity que cada vez vive más de su cuerpo y menos de su talento” vuelan por las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por suerte para Cristina, también son muchos los que aplauden todo lo que hace. Su número de seguidores no para de crecer así cómo su repercusión mediática. Ella, como muchas otras celebrities, se centra en los suyo, en disfrutar del momento. Visto lo visto, parece que no le va nada mal. Al fin y al cabo, como aseguran muchos de sus seguidores, “a quien no le guste que no la siga”.

 

Publicidad