David Bustamante en El Hormiguero

“¡Si no enseña no vende!”. David Bustamante, David Bisbal y OT callan. Vídeo de última hora

stop

Los cantantes del formato de TVE y Gestmusic están acabados y buscan otras salidas

17 de diciembre de 2019 (12:11 CET)

El pasado lunes Telecinco puso punto y final a la nueva edición de Got Talent. Un nuevo éxito para la cadena que ya ha abierto los castings de la nueva temporada. El espacio se despidió de los espectadores con casi tres millones de espectadores y un increíble 29% de cuota de pantalla, dejando a todos sus rivales bajo mínimos. Una vez más, Mediaset puede lanzar orgulloso su anuncio de "no seas triste". 

Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez fueron meros espectadores en este último programa, donde la decisión final la tenía el público, quién eligió al pequeño Hugo y su tambor. Como última gala que era, todos ellos vinieron con sus mejores galas, especialmente la cantante y la humorista. Las redes sociales estallaron con Edurne por su vestido que parecía que se caía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Sintiéndome Jessica Rabbit por un día ?? ¡Ya empieza la final de @gottalenttv en @telecincoes! ¿Lo estáis viendo?

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La artista estaba impecable. Volvió a apostar por los brillos emulando a la auténtica Jessica Rabbit. Su vestido, un modelo de Lia Stublla tenía un aire muy sensual pero a la vez elegante y una clara inspiración en el modelo que llevaba Jessica Rabbit. De corte sirena, lentejuelas, color rojo, escote bardot con V pronunciada en el pecho y raja en la falda.

Ella misma lo mostró en sus redes sociales muy orgullosa, aunque algunos de sus seguidores fueron también muy críticos. "Lo que hay que hacer para estar en televisión". La artista sigue involucrada en la música, pero bien es cierto que sus mayores ingresos no llegan de ahí, sino de la televisión y campañas publicitarias. Otro ejemplo de que Operación triunfo es solo entretenimiento y no una escuela para cantantes. A David Bustamante o Chenoa les pasa algo similar. Menos mal que han sabido hacerse un hueco en la televisión. 

Después de su paso por Got Talent o su faceta como actriz en Servir y proteger y La que se avecina, Edurne se centrará este 2020 en la música. Ahora Edurne se prepara para su nuevo proyecto, tal y como anunció hace unos días. Este 2020 para ella llega lleno de música y conciertos con una nueva gira. Ya está anunciado un concierto en Madrid el 18 de Junio.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad