“¡Ni Cristina Pedroche tiene peor trasero!”. El topless de Linda Morselli

“Si no enseña no vende”. Cristina Pedroche o la famosa (muy famosa) que la revienta

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la famosa que la deja en evidencia

21 de junio de 2018 (14:32 CET)

Si bien ninguna de ellas lo dice en público, no es ningún secreto que la competencia por hacerse con más seguidores en las redes sociales es un motivo de sana disputa entre las influencers del país.

Y entre ellas están Cristina Pedroche y Sara Carbonero. Es obvio que ninguna de ellas vive de sus publicaciones, pero también es obvio que el número de seguidores que tienen una y otra refleja su popularidad.

El caso es que viendo las cifras, las dos están igualadas. Tanto la colaboradora del Zapeando como la mujer de Iker Casillas empatan en cuanto a número de seguidores: 1.8 millones.

Pedroche perfume

Sara Carbonero revienta a Cristina Pedroche

El caso es que son muchos en las redes los que recalcan que, por mucho que las dos están codo con codo, la manera en la que las dos han conseguido las cifras difiere de una forma clara.

Mientras la gran mayoría argumenta que Sara es un “ejemplo de glamour y de clase”, esa misma mayoría son los que opinan que los casi dos millones que tiene la Pedroche se basan en sus polémicas publicaciones.

Es más, la frase de “si no enseña no vende” se repite en muchos de los foros. El ‘problema’ para Cristina, como bien señalan algunos, es que la mujer de David Muñoz ha tenido que posar en muchas ocasiones ligera de ropa para conseguir la misma cifra que una Sara que nunca ha ‘enseñado’ nada.

Además, mientras la de Vallecas parece haberse estancado, Sara sigue progresando y avisan los expertos que es probable que siga escalando posiciones. Eso sí, tanto Carbonero como Pedroche siguen lejos de las ‘más grandes’.

sara carbonero playa sombrero saco

Pilar Rubio y Paula Echevarría siguen por delante

Y es que tanto Paula Echevarría como Pilar Rubio siguen estando muy por delante. La actriz, que ha vivido un ‘boom’ en el último año, tiene ya ni más ni menos que 2.2 millones de seguidores. Y subiendo.

Por su parte, Pilar Rubio ha sabido explotar sus trucos de belleza y de salud para superar a Paula. La mujer de Sergio Ramos acumula más de 2.5 millones de followers.

Veremos cómo se desarrolla esta particularidad lucha, pero lo que parece claro es que Cristina, por mucho que “enseñe”, se está estacando mientras Sara, Paula y Pilar no paran de subir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad