María Teresa Campos | Telecinco

“Si María Teresa Campos está en la calle, este va detrás”. La estrella que huele a muerto en Telecinco

stop

Los peores momentos de un famoso de la televisión española

19 de septiembre de 2018 (18:40 CET)

En la cuerda floja. La vieja guardia de la televisión española está pasando un muy mal momento. La gente parece cansada de las caras de siempre, y exigen cosas nuevas. Es por eso que hay un nombre que está entre la espada y la pared.

Se trata de Bertín Osborne. El cantante atraviesa un momento duro en cuanto a su programa de televisión. Triunfó en TVE con En la tuya o en la mía, Mediaset se lo llevó para hacer su programa en Telecinco, pero de momento no hay noticias.

El presentador y empresario Bertín Osborne tampoco acierta con sus franquicias. EFE

Bertín depende de GH VIP, la gran apuesta de la cadena. El reality se emite los jueves, además del debate de los domingos y otra posible noche entre semana para analizar lo que pasa en la casa.

Así pues, los programas de Bertín siguen sin emitirse. Y no parece fácil que vaya a encontrar un hueco en un futuro cercano.

Una situación cercana a la que atraviesa María Teresa Campos. Y ya muchos comparan sus situaciones: “Si ella está en la calle, este va detrás”, comenta más de uno en las redes sociales.

Y es que la última entrega de Las Campos fue grabada hace ocho meses y emitida en agosto. No hay hueco para más. Lo mismo que pasa con un Bertín que se ve yendo a menos en la televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad