chocolate en polvo colacao

Si consumes chocolate en polvo como ColaCao lee esto por el bien de tu salud

stop

Un cambio importante

20 de marzo de 2020 (15:33 CET)

El chocolate en polvo siempre ha sido un clásico en nuestros desayunos, ColaCao ha gobernado las mesas de España desde hace años todas las mañanas, sin embargo, en los últimos con el avance en los cuidados nutricionales de todos parece que han cambiado los gustos.

Y es que el azúcar superior al 70% en muchos casos que vemos en las versiones normales de este producto nos han hecho recapacitar e ir a una versión más saludable del mismo o a otros productos para el desayuno.

La propia marca de ColaCao hace tiempo que supo ver esa nueva tendencia y se lanzó a una versión saludable de su propia marca, el ColaCao puro 100% cacao natural.

¿Por qué el 100% cacao natural?

Igual que el normal, este se puede disolver en leche tanto fría como caliente y tomarse en cualquier momento del día, aunque solemos apostar por el desayuno. 

Esa versión de 100% cacao natural antes era más fácil encontrarla en otro tipo de tiendas como herbolaríos, pero ColaCao ha sabido ver el auge de lo natural y, al igual que hizo Mercadona en su momento, hacer una versión así.

Al ser 100% cacao natural posee unas propiedades que son muy buenas para nuestro organismo ya que nos ayuda a regular e incluso reducir cualquier riesgo cardiovascular, curiosamente lo contrario del azúcar.

Un cambio de paradigma

Obviamente, el cacao 100% natural es muy diferente al Colacao al que estamos acostumbrado ya es que completamente amargo, sin embargo, hay acompañamientos que nos pueden ayudar a endulzarnos el desayuno.

Incluir frutas o frutos secos de gusto dulce como los dátiles pueden ayudarnos a no perder del todo ese gusto dulzón en nuestro paladar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad