Bertín Osborne Camela

“Si Bertín Osborne está en la calle, este va detrás”. Despido inminente en televisión

stop

Telecinco ha tomado la drástica decisión de no grabar más entregas de Mi casa es la tuya tras el triste 9,3% de Camela

12 de febrero de 2020 (11:39 CET)

Bertín Osborne tiene las horas contadas en Telecinco. La cadena está tomando la serie decisión de cancelar el formato de entrevistas para siempre. Tras nueve temporadas ha visto como su audiencia ha caído de un 30% de cuota de pantalla, en TVE, a un triste y pésimo 9,3%. Un dato irriosorio que la cadena de Vasile no se puede permitir. Telecinco ya prepara nuevas entregas de Volverte a ver para sustituir a Bertín.

Pero no es el único programa con poca suerte en televisión. En la cadena público son pocas cosas las que funcionan y superan el unidígito. Ni tan siquiera OT. La única suerte de TVE es MasterChef, su talismán. Tendrían que estar haciendo programas los 365 días del año para poder tener una audiencia decente. 

TVE se resiste a echar a la calle a una de sus estrellas. Se incorporó esta temporada, pero puede ser que no esté ninguna más. Máxim Huerta llegó con nuevo espacio a la mañana de la 1, A partir de hoy. El formato no consigue arrancar, ni con una hora de más. Tras las navidades, el ente público despidió a Dani García y a su programa de cocina para alargar al periodista. 

Máxim Huerta se mueve en una media de 7,5% de cuota de pantalla. Su peor dato registrado fue un 5,7% y el mejor un 9,1%. El presentador no logra atrapar a la audiencia y eso que está haciendo todo lo posible por conseguirlo, pero ni por esas. No es un mal espacio, tiene de todo para atraer, pero no hay forma. Una charla amena entre amigos que podría tener su fin el próximo mes de junio. 

 

U

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad