“Shawn Mendes tiene un amante”. Y es famoso. “Camila Cabello calla y lo consiente”

stop

¡Menudo lío!

Camila Cabello con Shawn Mendes

28 de enero de 2020 (21:40 CET)

Los rumores que la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello es un montaje siguen a la orden del día. Y cada vez parece más claro que lo que hace la pareja es todo de cara a la galería.

La fiesta de los Grammys fue otro paripé en el que se dejaron ver juntos solo cuando había cámaras cerca y luego apenas se acercaron entre ellos. Tras no presentarse juntos en la ceremonia de los Grammy parece que sus jefes de prensa les dieron un toque de atención.

Entonces en la after-party curiosamente dejaron ver su parte de pareja con un vídeo filtrado que parece bastante preparado para la ocasión demostrándose todo su "amor".

Los rumores crecen

Y es que no solo parece un montaje lo de la pareja, es que los rumores que relacionan al cantante con un famoso hacen que todo pueda saltar por los aires pronto. Y es que la posible homosexualidad de Shawn Mendes está en el candelero.

La cantante cubana por el momento hace oídos sordos a todos los rumores, pero parece bastante preocupada por la imagen que está dando la pareja, por ello intenta hacer el mayor número de cosas junto a su novio.

Camila Cabello

Hizo llorar a su padre

Camila Cabello tuvo uno de los momentos de la noche en los Premios Grammy cuando cantó la canción First Man, una canción que está dedicada a su padre, a quien hizo llorar durante la actuación cuando la artista se acercó para cantarle de cerca.

La cubana sabe muy bien que era un momento importante para su carrera y lo aprovechó de la mejor de las maneras.

 

 la cubana interpretó ‘First Man’, canción escrita a su padre, y como era de esperarse, éste se encontraba en primera fila, por lo que la cantante no dudó en irle a cantar, lo que dio como resultado una emotiva presentación, llevando a su padre al llanto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad