Shawn Mendes le pone los cuernos a Camila Cabello con este cantante famoso

stop

Una sorpresa inesperada

Camila Cabello con Shawn Mendes

28 de febrero de 2020 (19:51 CET)

Mucho se ha hablado últimamente de la sexualidad del cantante Shawn Mendes, sin embargo, en esta ocasión los cuernos a Camila Cabello no son personales, son más bien profesionales.

Y es que el artista canadiense parece que va a hacer una colaboración con J-Hope y su grupo de K-Pop BTS. Una cosa que Camila Cabello había intentado hacer anteriormente sin éxito.

Los coreanos después de hacer la colaboración con Becky G tuvieron varios pretendientes, entre ellos la cubana, pero parece que finalmente se han decidido por su pareja Shawn Mendes, quien cuadra más con la música que hacen. O esa al menos sería la excusa oficial.

Una idiolatría compartida

Gran parte del éxito de que la colaboración vaya a salir hacia adelante viene debido a que Shawn Mendes es muy fan de BTS y al contrario también. 

Así lo explicaba el propio cantante canadiense para los medios de comunicación: “Son personas ocupadas. Todavía no tengo las letras sobre su colaboración. Sucederá pronto, pero no puedo darles una fecha porque aún no hemos salido y no hemos escrito una canción, pero sucederá. Porque los amo, y creo que también son mis fans. Así que lo prometo”, señaló el novio de Camila Cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

80’s baby !!! Happy Halloween!!!!! 🖤❤️🖤 Melbourne thank you for an incredible 3 shows. You are a wonderful place ❤️

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Y es que a Shawn Mendes lo habíamos podido ver con J-Hope hablando en alguna que otra fiesta ya, y parece que tienen una amistad bastante sólida desde hace más de un año, algo que habría facilitado todo mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad