“Shakira| EFE

“¿Shakira y Piqué enamorados?”. El engaño (y la foto) más bestia

stop

La imagen de la pareja que revienta internet

18 de septiembre de 2018 (12:28 CET)

Revolución. Gerard Piqué y Shakira provocaron un tumulto de comentarios en Instagram cuando la colombiana colgó el pasado jueves una foto en la que aparecían la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona.

Ambos aparecían en una pose de lo más romántica y que disipaba cualquier rumor de la crisis de la que hace tiempo que se hacen muchos medios tanto españoles como sudamericanos.

Last night was date night!” (“Anoche fue la noche de la cita”), escribió la de Barranquilla junto a la instantánea, y es que al parecer la pareja se fue de cenita romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El motivo oculto del post de Shakira

Sin embargo, las intenciones de la publicación no pasaban por proclamar su amor. “¿Shakira y Piqué enamorados?”, preguntan en internet. “No, es todo un montaje”, responden algunos followers. Y es que el motivo de la publicación nada tiene que ver con su relación sentimental.

La razón del post no es otra que promocionar el restaurante que Shak y Gerard  ostentan en Barcelona. Blue Spot se llama el negocio.

El local está situado en el nuevo puerto deportivo de Marina Vela, en una de las zonas portuarias de nuevo auge de la ciudad y que se está en la azotea del edificio Ocean-a 650 metros de altura-, situado entre el Hotel W Barcelona y la sede de Desigual.

Ta y como explicó este medio en febrero, se trata de un local, con vistas panorámicas de 360 grados, explotado por la sociedad Lobo Beach, constituida en abril de 2017 y participada por Piqué y por la cadena En Compañía de Lobos, en manos del socio y cofundador de Grupo Tragaluz, Tomás Tarruella. Una aventura empresarial de la que, tal y como puso saber Diario Gol, Shakira está al margen participando únicamente como asesora.

Sorprende que muchos medios aseguren esta semana que la pareja había mantenido en secreto el local, pues la información ya la publicó DG a principios de año.

Comentarios para todos los gustos

Sea como sea, el asunto es que el negocio no les estaría yendo demasiado bien, y de ahí el publicitarlo en las redes sociales. Y es que por lo que se puede leer en los comentarios, muchos comensales no salen todo lo contentos que esperaban.

Apuntan algunos por ejemplo que el personal es “prepotente”, además de “poco atento”. Asimismo, apuntan que los precios son “demasiado elevados”.

 

Blue Spot opiniones

Cabe decir, no obstante, que también existen muchos comentarios positivos, y que estos predominan sobre el resto.

blue Sport comentarios positivos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad