Gerard Piqué y Shakira

¡Shakira y Piqué desatados en el yate! Los graban así: ¡Mira el vídeo!

stop

La cantante colombiana y el jugador del Barça se lo pasan en grande en sus vacaciones

28 de diciembre de 2019 (10:59 CET)

Tras la victoria contra el Alavés, los jugadores del Barça se toman unas merecidas vacaciones. El club azulgrana se mantiene líder de la Liga en 2019. Ahora es momento de disfrutar de sus hijos y del resto de familiares. Muchos de ellos vienen de otras partes del mundo y tienen a la familia muy lejos, como Leo Messi y Antonella Roccuzzo, quiénes se encuentran en Argentina, o Luis Suárez y Sofía Balbi, que están en Uruguay. Todos con la intención de pasar las Navidades en familia. 

ShakiraPiqué también han aprovechado esta semana de descanso para pasar unos días fuera del país. Al contrario que otros compañeros como Suárez, Messi o Vidal, quiénes tienen permiso hasta el 2 de enero por tener que hacer un viaje transoceánico para ver a sus familiares, Piqué no goza de la misma suerte y deberá regresar el 29 de diciembre. 

La colombiana y el catalán se encuentran en Miami. Han cambiado el frío invernal de España por el calor veraniego del otro lado del charco. Ellos no han revelado nada, pero ha sido un vídeo que ha publicado el futbolista en sus redes sociales que les ha delatado. Piqué grabó a su hijo mayor jugando a Mario Bross. Parece una escena de lo más cotidiana que podría haber estado grabada perfectamente en la casa de Barcelona, sin embargo al fondo de la imagen se observan algunos de los premios que ha recibido la cantante a lo largo de toda su carrera artística. Unos premios que han permanecido guardados desde hace años en la casa de Miami, por lo que se deduce que están pasando la Navidad en Estados Unidos. 

La confirmación oficial llegó gracias a la fotografía que una fan publicó en sus redes sociales. La joven se topó con Shakira por la calle y esta no dudó en fotografiarse con ella y publicarlo en Instagram. La colombiana es muy querida al otro lado del charco. Por el momento se desconoce si pasarán todos los días en Miami o les veremos en las Bahamas, donde acuden todos los años. 

Shakira con una fan

Ninguno de los dos ha mostrado ninguna publicación en sus redes sociales. Siempre han sido muy discretos con su vida privada. No quieren que descubran donde se encuentra su refugio. Por eso recordamos este vídeo en el que Shakira se lo pasa en grande al lado de Piqué. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad