Shakira | EFE

Shakira sin ropa interior: “No lleva tanga, ¡ni nada!”. El vídeo que arrasa a Jennifer López en Instagram

stop

La pareja de Gerard Piqué destroza a la cantante americana

03 de octubre de 2018 (15:23 CET)

Recientemente Diario Gol se hacía eco de un vídeo que publicó Jennifer López en su cuenta de Instagram, en el que aparecía bailando sin ropa interior.

Se trata de un documento que grabó su pareja sentimental, Alex Rodríguez, minutos antes de una actuación de la estadounidense en Las Vegas. Al parecer, esta es una de las técnicas que utiliza JLo para calentar antes de sus conciertos. No te lo pierdas.

 

El vídeo de Shakira que responde al de JLo.

Un documento que guarda cierta relación con otro vídeo recuperado por este medio en el que aparece Shakira en uno de los momentos del bolo que realizó en Italia, en el marco de la gira El Dorado World Tour.

En él, la pareja de Gerard Piqué aparece en escena con unos leggins con transparencias de lo más apretados, que permiten ver en todo su esplendor el movimiento de caderas de la colombiana y que están dando bastante más que hablar que el vídeo de Jennifer.

De hecho, está siendo más destacado su vestuario que las actuaciones o las interpretaciones de los temas por parte de la artista.

Shakira tampoco lleva ropa interior

El motivo de la repercusión y de la relación con el vídeo de la cantante americana es que, según apuntan medios sudamericanos, Shakira tampoco lleva ropa interior.

Aseguran que a la pareja de Piqué le gusta ir de lo más cómoda en sus conciertos, y ello conllevaría que no utiliza ropa interior en sus actuaciones. Al menos por debajo de la cintura, aseguran que “no lleva tanga, ¡ni nada!”. No te pierdas el vídeo de Shakira que está arrasando al de Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad