Shakira  | Instagram

“¿Shakira sin ropa interior?”. Jennifer López lo supera (y hay foto)

stop

La cantante estadounidense vuelve a adelantar a la colombiana

30 de septiembre de 2018 (11:00 CET)

Jennifer López está que se sale. La cantante estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Si hace unos días sorprendía con una foto enseñando sus increíbles músculos, la instantánea que realmente ha revolucionado las redes sociales es una que aparece enseñándolo prácticamente todo.

Jennifer se ha convertido en toda una adicta del gimnasio. La cantante de 49 años aseguró que su intención no era otra que mantenerse más en forma que nunca durante sus giras. Y es que no quiere perder la potencia física que la caracteriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En una foto subida a su Instagram, Jennifer se muestra en el gimnasio delante de un espejo y luciendo un top que lo marca absolutamente todo. Prácticamente como si fuera desnuda, se pueden incluso intuir los pezones de la actriz. Y claro, la instantánea ya cuenta con casi cuatro millones de likes.

Si hace unas semanas era Shakira la que paseaba sin ropa interior por Disneyland París junto a su familia, esta vez ha sido Jennifer López la que ha decidido subir una foto sin nada debajo. Y es que las famosas cada vez más se atreven a ir por las calles sin ropa interior. Y parece que es algo que a los fans les gusta. Y no es para menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad