Shakira | EFE

Shakira sin depilar: la foto que arrasa en El Dorado World Tour (o “¿Piqué ha visto esto? ¡Qué asco!”)

stop

La instantánea de la pareja del futbolista del Barça

01 de junio de 2018 (13:23 CET)

Dos días. Eso es lo que le queda a Shakira para ‘reiniciar’ la gira El Dorado World Tour. Será la primera vez que se suba a un escenario desde que lo hiciera por última vez el 15 de octubre del 2010 en Puerto Rico, en el concierto que ponía punto y final a la gira Sale el Sol World Tour.

Siete años y medio han pasado desde entonces, pero como hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la sudamericana hace semanas que trabaja a destajo para llegar a tope al comienzo de El Dorado World Tour. Y es que no será fácil para la de Barranquilla encadenar conciertos sin parar a lo largo de los próximos seis meses.  Sobre todo después de tanto tiempo sin subirse a un escenario.

Shakira tiene la oportunidad de recuperar lo perdido

Después de haber estado en el punto de mira del público, después de la aparición de su nombre en los Paradise Papers y de las acusaciones de haber estafado a Hacienda, la cantante tiene la oportunidad de recuperar la confianza y el respeto de sus seguidores y está dispuesta a darlo todo sobre la tarima. Por eso la pareja de Gerard Piqué está cuidando hasta el último detalle de sus actuaciones.

Detalles que van desde los elementos que habrá sobre el escenario hasta el tiempo que debe transcurrir entre canción y canción, pasando evidentemente por los vestuarios que lucirá en sus actuaciones así como por el look que lucirá.

El descuido de Shakira

En este sentido, tal y como señalan sus seguidores, seguro que para las citas se acordará de depilarse, algo que en alguna otra ocasión olvidó, tal y como se puede comprobar en la siguiente fotografía.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

“¿Piqué ha visto esto?”, se preguntan algunos seguidores que alucinan del descuido de la artista, mientras otros no esconden su opinión: “ ¡Qué asco!”.

Una instantánea que sus fans han querido recuperar y que esperan, según señalan algunos, que a Shakira no se le olvide quitarse el exceso de bello antes del próximo 3 de junio, cuando Hamburgo acogerá el estreno de la nueva gira de Shak.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad