Shakira y Gerard Piqué | EFE

“Shakira se va de Barcelona sin Piqué” (y pone 11 millones para una nueva casa)

stop

Revolución en las vidas de la cantante y el futbolista

07 de septiembre de 2018 (20:25 CET)

Se viene un cambio en la vida de Piqué y Shakira. Y de los gordos. La cantante colombiana ya está planeando su fuga de Barcelona. Y lo hará sin el futbolista. Por lo menos por el momento. Shak tiene su futuro bien planeado, y está muy lejos de España.

Según varias informaciones, Shakira está planeando ya su marcha a Miami, donde vivirá en los próximos años. La mudanza no tendría lugar hasta principios del año 2020. Piqué se incorporaría más tarde, a finales de ese año, uno antes de que acabe su contrato con el Barça.

Shakira Gerard Pique

La casa de los 11 millones

Shakira compró en 2001 una lujosa mansión en Miami de más de 750 metros cuadrados. Le costó entonces 3 millones de euros. Una casa espectacular a la que no le falta de nada. Shakira se ha encargado de reformar la vivienda a lo largo de los años, y el valor que ha adquirido supera los 11 millones de euros. Casi nada.

La colombiana ha decidido poner en venta dicha mansión. La idea es conseguir esos 11 millones de euros e invertirlos en una casa más nueva en la misma ciudad de Miami y mudarse allí junto a su pareja y sus hijos.

GENTE Shakira 01

GENTE Shakira 02

GENTE Shakira 04

Shakira está cansada de España. La colombiana vive en el punto de mira constantemente, y los problemas con los papeles de Panamá y los líos de Cataluña no ayudan. Es por eso que su intención es vivir en Estados Unidos

Piqué se retirará en la MLS

Es la idea que tiene en la cabeza. Gerard tiene claro que su carrera no acabará en el Barça, y apunta a Estados Unidos. Concretamente al Inter de Miami, el nuevo equipo propiedad de David Beckham.

El ex jugador del Real Madrid ya ha tentado al catalán, que no lo ve con malos ojos. Allí podría juntarse nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo, y es que Beckham también lo quiere para dentro de unos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad