Shakira se retoca la cara. “No la conoce ni Piqué”. Foto en Barcelona así

¡Vaya imagen!

Fotografía: Shakira se retoca la cara. “No la conoce ni Piqué”. Foto en Barcelona así » Diario Gol
Fotografía: Shakira se retoca la cara. “No la conoce ni Piqué”. Foto en Barcelona así » Diario Gol

Shakira ha conseguido darle la vuelta a la cuarentena, haciendo de esta situación una trinchera para transmitir aliento y fortaleza a sus seguidores. Esto lo hace con un rostro fresco que causa asombro a tal nivel que pareciera una veinteañera. En una reciente publicación desde Barcelona, aparece tan radiante y rejuvenecida que podría caber la duda de si se ha hecho algo.

La cantante colombiana debido a su genética, goza de una estructura física que mantiene su lozanía. Sin embargo, esta imagen dejó a todos pasmados, pues ha retrocedido en el tiempo, tanto, que ni Piqué la reconoce. Es conocido por todos el estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicios que acostumbra la diva para mantenerse. Incluso con todo esto, resulta inevitable pensar que ha recurrido a la ayuda de los magos de la estética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mustered up the strength to put on some makeup for my day job of homeschool teacher #smallvictories

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El mensaje de Shak junto a la publicación fue el siguiente: «Reuní la fuerza para maquillarme para mi trabajo diario de maestra de educación en el hogar». Sus seguidores la aplaudieron y apoyaron con miles de corazones. Para esta imagen el apoyo fue rotundo, alcanzando más de 1 millón 400 mil likes. Shakira es juventud, belleza y talento.

Shakira más cerca de los niños

La cantante sudamericana es muy bien reconocida a nivel mundial por su calidad humana. Su sensibilidad por los niños y jóvenes es algo que llena su corazón, impulsándola a colaborar desde fundaciones. En tiempos de encierro obligatorio, se vuelve necesario crear mecanismos de distracción para ayudar a los más pequeños.

Shakira piensa en esto y transmite mensajes a través de su Instagram para esos padres y para las autoridades, sugiriendo que flexibilicen momentos del día para sacar a los niños a tomar sol y al aire libre. Sobre todo, considerando aquellos que no cuentan con ese tipo de espacios en sus hogares. Un mensaje que, por la gran repercusión mundial de la barranquillera, podría ser escuchado. 

Publicidad