Shakira | Instagram

Shakira se quita la ropa interior (y arde Instagram)

stop

La pareja de Gerard Piqué la lía en su actuación en México

17 de octubre de 2018 (16:59 CET)

Éxito absoluto. Shakira sigue con el paso por Latinoamérica de la gira El Dorado World Tour. Son muy pocos los conciertos en los que no ha colgado el cartel de “Todo vendido”.

Este martes llenó el estadio Universitario de la ciudad mexicana de Monterrey la que pudo disfrutar del show de la pareja de Gerard Piqué, mientras que este jueves la colombiana pisará la República Dominicana para desembarcar con sus bailes y canciones.

El “mejor show” de la carrera de Shakira

Un espectáculo que, tal y como apunta en su cuenta de Instagram, “es el mejor de su carrera”. Así lo ha reconocido la propia Shaira en uno de los últimos mensajes que ha publicado en la red social.

“Estoy muy feliz de estar de gira en América Latina! Con todos los elementos que hemos añadido creo que es el mejor show de mi carrera!. So happy to be touring Latin America! We have so many new elements that are making this show the best one of my career! Shak”, escribe la cantante junto a una retahíla de fotos del montaje musical.

La actuación más atrevida de Shakira

Una de ellas ha llamado especialmente la atención de muchos fans y de varios medios de comunicación, que resaltan el atrevimiento de la sudamericana durante sus actuaciones. Y es que lucir “cuerpazo” a los 41 años y después de haber dado a luz a dos niños no debe ser nada fácil.

Pero no solo es su tipo lo que destacan muchos, sino el atuendo que luce. Se trata de un miniviestido que ya ha lucido en otras actuaciones, que cubre sutilmente las zonas íntimas de su cuerpo y la parte inferior de las piernas, bajo el cual no lleva nada más. Es decir, se aprecia que no lleva ropa interior. Y ojo, porque también hay vídeo.

 A continuación, el momento de Shakira en el escenario que ha montado el incendio en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cabe decir que no es la primera vez que se ve a Shakira si llevar ropa interior en un concierto. En otras actuaciones se puede comprobar que debajo de los leggins tampoco lleva nada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad