Shakira se quita el pantalón ¡y enseña lo de atrás así! “Mi publico quería vérmelo”. ¡Atención al vídeo!

stop

Una grabación curiosa

Shakira

30 de enero de 2020 (20:59 CET)

Shakira va a ser una de las atracciones de la Superbowl, donde actuará junto a Jennifer López en una actuación que se espera que tenga una audiencia histórica. La colombiana quiere volver a estar en el ojo del huracán.

La pareja de Gerard Piqué lleva unos años sin hacer demasiados conciertos, más centrada en sus hijos y en ser imagen de los proyectos del central del Barça parece que la cafetera quiere volver al trono.

Sobre todo teniendo en cuenta que Karol G le está recortando mucho terreno en cuanto a fama, poniendo en duda que mediáticamente Shakira sea ya la colombiana más famosa del mundo este año.

Shakira copa davis

 

Un vídeo comprometido

Esta semana además ha salido un vídeo de Shakira muy joven, uno de esos vídeos que ha intentado censurar la colombiana en los últimos años y en él se ve a la colombiana con el pelo negro y muy poca ropa.

De hecho, aparece bajándose el pantalón y quedándose con apenas en ropa interior en uno de sus imágenes más sensuales que se le conocen.

Shakira justificó el vídeo

“Mi publico quería vérmelo", comentó la artista colombiana entre risas para justificar ese posado de lo más curioso. Una imagen difícil de encontrar por internet ya que la pareja de Piqué se dedicó tiempo atrás a comprar los derechos de emisión de todas sus apariciones.

De hecho, actualmente apenas se pueden ver un puñado de vídeos en algún que otro culebrón en el que aparecía una Shakira muy joven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad