La noche loca de Shakira con un crack del Madrid (y no lo sabe ni Piqué)  | EFE

“¡Shakira se quedó sin trasero!”. El vídeo con más descargas en 24 horas

stop

La colombiana monta el lío en el concierto de Estambul

12 de julio de 2018 (17:16 CET)

Segundo round. Shakira inició este miércoles la parte de la gira que pasará por Asia. En realidad solo serán dos paradas: una fue este miércoles en EstambulTurquía, y la próxima será el viernes en Bisharri, en Líbano. Serán los conciertos de la colombiana previos a la gira americana, que comenzará el 3 de agosto en Chicago.

Shakira llega acompañada de los suyos

Sus hijos Milan y Sasha le acompañaron en su actuación en Estambul. Los pequeños no perdieron detalle del concierto de su madre, así como de los preparativos previos al bolo. Un momento que la pareja de Gerard Piqué quiso compartir en las redes sociales con un vídeo publicado en Instagram.

“¡La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde estaré cantando esta noche!”, escribió la cantante en el post junto al vídeo, que cumula más de 5,5 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

El detalle de Shakira que monta el lío

Pero lo que ha llamado la atención no han sido los pequeños de la pareja ni el montaje para la actuación que se ve de fondo. El vídeo causó furor, pero no solo porque muestra algunas de las intimidades antes de comenzar un concierto.

“¡Shakira se quedó sin trasero!”, exclaman algunos usuarios en su muro de Instagram. Apuntan que Shak está ofreciendo un buen espectáculo, a pesar de los problemas en las cuerdas vocales que le obligaron a cancelar la gira en primera instancia y que le han obligado a bajar el ritmo en algunas actuaciones. Pero afirman que la cantante ni de lejos puede lucir el tipo y del dorso del que presumía hace unos años y que se puede ver en las siguientes instantáneas.

El culo de Shakira en conciertos y videoclips

Además, han recordado uno de los vídeos que colgó hace unas semanas, que provocó muchos comentarios apuntando que tenía un “trasero de gelatina”.

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad