Shakira  | EFE

Shakira se pasa en el cirujano plástico: “¿Pero qué te has hecho en la cara?”

stop

El vídeo de la cantante colombiana que incendia las redes sociales

13 de agosto de 2018 (17:20 CET)

Shakira continúa con su gira presentando El Dorado por todo el mundo. Una gira que, de momento, está siendo todo un éxito. La colombiana lo sabe, y por ello se está mostrando más que radiante en sus actuaciones.

Y una de las últimas fue ni más ni menos que en el Madison Square Garden de Nueva York, uno de los templos de la música. Para agradecer el apoyo recibido durante su actuación, la de Barranquilla decidió grabar un vídeo y colgarlo en su cuanta de Instagram dirigido a sus seguidores.

El problema es que, como suele ser habitual en los últimos tiempos, parece que le ha salido el tiro por la culata.

El vídeo de la polémica

Y es que, si bien el vídeo acumula ya más de 1.8 millones de likes en apenas dos días y está recibiendo infinidad de comentarios en positivo y cariñosos hacia Shakira, no son pocos los que han dejado que hay un detalle que no les ha gustado un pelo.

Y es que no son pocos los que aseguran, viendo las imágenes, que la pareja de Gerard Piqué ha pasado por el cirujano plástico y se ha “puesto más labios”. En las imágenes se puede ver como la colombiana luce, en especial el superior, unos labios con un mayor grosor del habitual.

Desconocemos si la artista ha decido pasarse a la moda de los “morros gruesos”, lo que sí está claro es que esta novedad no ha pasado desapercibida entre sus más fieles, a los que parece no gustarles en exceso el cambio.

“¿Pero qué te has hecho en la cara?”, “¿y esos labios?” o “lo que le faltaba…” son un ejemplo de la cantidad de comentarios que apuntan en esa dirección. Es más, ya hay quien apunta que “esa obsesión por estar siempre joven acaba arruinando los rostros…”.

Queda claro que, al menos una parte de sus seguidores, se están mostrando contrariados ante esta ‘nueva’ Shakira. Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

 

 

Madison Square Garden you were incredible, unforgettable! Thank you New York! Gracias mi gente! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad