“¿¡Shakira se operó las orejas como Piqué?!” La foto inédita que arrasa Instagram

stop

La cantante colombiana enseña el último dibujo de uno de sus fans

shakira en su videoclip me gusta

12 de marzo de 2020 (11:04 CET)

Shakira es una auténtica diosa. La cantante arrasa con todos sus trabajos. Esta semana estrenó el videoclip de Me gusta, la nueva canción en colaboración con Anuel AA. Unas imágenes repletas de color y vida que han vuelto locos a todos sus seguidores. El vídeo ya supera en las principales plataformas las 10 millones de reproducciones. Uno de los mayores récords de Shakira en menos tiempo. 

La mujer de Piqué prometió un cambio de 180 grados, algo que no les parecía muy buena idea a sus fans más aférrimos, pero finalmente parece que no fue tan mala idea. La colombiana tiene a su público metido en el bolsillo. Totalmente enamorados. Se vuelven eufóricos cada vez que Shakira anuncia un nuevo proyecto nuevo y este año no ha parado de trabajar. Sin duda ha sido uno de los mejores para la de Barranquilla. 

Sus seguidores le están eternamente agradecidos. Son miles, millones los que están enamorados de su cantante favorita y no dejan de agasajarle con regalos, la mayoría de ellos hechos a mano y con mucho cariño. El último en sorprenderla ha sido el artista brasileño de tan solo 25 años Gil Junior. El joven tiene un gran desparpajo con el pincel

El artista ha utilizado una imagen del videoclip de Shakira donde aparece con el pelo anaranjado para dibujarla y después darle color. Sabe que a Shakira le apasiona el arte, como también a su marido Gerard Piqué. El retrato no podía quedar más fiel y realista a la cantante. 

shakira dibujo

Este dibujo y sus últimas pelucas para el videoclip han hecho desatar de nuevo la polémica. En todas ellas se puede ver como la cantante se tapa las orejas con su larga melena. ¿Por qué no quiere enseñarlas? Muchos rumores siempre han apuntado que la colombiana tenía complejo de esa parte de su cuerpo y por este motivo podría haber decidido operárselas. En esta imagen con Alejandro Sanz se puede ver como eran sus orejas hace años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad