Shakira y Piqué

Shakira se desabrocha la camisa (y no lleva sujetador): la portada secreta (y no es para Playboy)

stop

La cantante colombiana y la argentina hicieron las paces en la celebración del Barça

05 de mayo de 2019 (11:16 CET)

Pero bueno Shakira, menudo sorpresón has dado a los medios de comunicación. La cantante colombiana acudió al Camp Nou para celebrar el título de Liga del Barça. El club azulgrana solo debía ganar al Levante y lo consiguió. Los jugadores realizaron una celebración descafeinada, pero dio grandes titulares. 

La de Barranquilla prefirió mantenerse en un segundo plano. A diferencia del resto de Wags, ella no saltó al terreno de juego al finalizar el partido. Fue Piqué quién vino a darle un beso a la grada. Sin embargo después acudió a la fiesta privada donde asistieron los jugadores y sus respectivas mujeres y se mostró como una más por primera vez. 

Antonella Roccuzzo fue la encargada de publicar una fotografía de las dos juntas. Aparecen abrazadas y sonrientes, pletóricas de felicidad. Es la imagen que acaba con todo tipo de rumores. Desde la llegada de Shakira a la vida de Piqué en 2010 se habló de una guerra de envidias entre la argentina y la colombiana. Y se dijo que todo sucedió en una barbacoa en casa del 10 del Barça. Roccuzzo no soportó los aires de diva y grandeza de la cantante. 

Pues ya han hecho las paces. Son íntimas amigas o por lo menos se soportan. Publicar fotos para desmentir rumores es algo muy común en Shakira. La cantante colombiana siempre publica una foto con Piqué cuando los medios les relacionan con una nueva crisis en la pareja. 

A Shakira le han hecho muchas fotos, algunas un robado que desearía borrar, como sus estilismos en la playa o recién salida del gimnasio u otras más profesionales para las mejores revistas del mercado. La revista Rolling Stone sacó su lado más sexy y de diva. No le gustaría nada esta foto a Antonella Roccuzzo. Era Shakira en todo su esplendor. 

Shakira en la revista Rooling Stone

En la fotografía aparece firme, segura de sí misma, con un estilo moderno, tejano de color negro. Y además muy arriesgado. Con la camisa abierta se puede observar que no lleva sujetador. Igual está copiando una tendencia de Kim Kardashian. No llevar ropa interior. Según ella se va muy cómoda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad