Shakira se baña en tanga en Barcelona (o el video con Piqué)

Shakira se baña en tanga en Barcelona (o el vídeo con Piqué)

stop

El vídeo de la colombiana en su merecido descanso de la gira

11 de julio de 2018 (16:01 CET)

Shakira puso el pasado sábado punto y final al paso de la gira El Dorado World Tour por Europa, con el segundo concierto que ofreció en Barcelona.  Ahora será el turno de Asia, donde tendrá dos paradas. Una este miércoles en Estambul, Turquía, y la próxima el viernes, en Bisharri, en Líbano.

Por delante le quedarán todavía los bolos programados en América, continente que recorrerá de norte a sur hasta que cierre la gira en Bogotá, en Colombia, el 3 de noviembre.

Shakira se toma un respiro de la gira

Pero antes de continuar, la pareja de Gerard Piqué decidió darse un descanso merecido. Y necesitado. Sobre todo después de los problemas en las cuerdas vocales que le obligaron a cancelar la gira en primera instancia.

En esta ocasión, no obstante, no lo hizo nadando en la piscina en tanga, tal y como la hemos visto en alguna ocasión en las redes sociales.

Shakira visita el restaurante que tiene con Gerard Piqué

Esta vez, en cambio, decidió acudir a uno de los sitios más exclusivos y espectaculares de Barcelona. Se trata del restaurante Blue Spot, regentado por En Compañía de Lobos, un empresa de hostelería formada por Tomás Tarruella y su primo Perico Cortés.

Un negocio en el que también tienen participaciones la propia Shakira y su pareja, Piqué, que están como socios en el negocio.

Quizás por eso la colombiana aprovechó para grabar un vídeo del momento y del local, que posteriormente editaron y que los empresarios han aprovechado para colgar en la cuenta de Instagram del restaurante a modo de publicidad.

El documento no ha pasado desapercibido a los fans, que rápidamente han ido a buscar referencias del local, abierto hace menos de un mes. Sin embargo, parece que las críticas no están siendo demasiado buenas en los portales del estilo TripAdvisor.

Quizás por eso hayan decidido promocionar el lugar, tal y como opinan algunos de los followers de la pareja y del grupo En Compañía de Lobos, que apuntan que no terminan de dar con la tecla en el nuevo local. En total, con este restaurante suman ya una decena de negocios abiertos: siete en Barcelona, dos en Madrid y uno en Mallorca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad