Shakira se baña en la playa (y se lía la de Dios con su escote: “¡No me lo creo!”)

stop

La mujer de Gerard Piqué recibe duras críticas por su físico

Shakira, con una sospechosa barriguita en la clausura del Mundial de Brasil

16 de julio de 2018 (19:54 CET)

Criticada por su físico. Una más. Así es el día a día de las famosas celebrities que narran el día a día de sus vidas a través de fotografías en Instagram.

Shakira, con más de 40 millones de seguidores en todo el mundo, no es una excepción. Cuando publicas fotos suyas, se expone al palo. No importa lo guapa que salga.

Las últimas críticas se han lanzado a raíz de unas fotografías suyas publicadas en una cuenta sobre Shakira que no es oficial. Algo así como su club de fans en Instagram: Shakira_1988.

La artista colombiana aparece posando en bikini en varias de las imágenes. Y casi todos los detractores machacan a la mujer de Gerard Piqué por lo mismo: “Está plana”.

Otros son más suaves. “¡No me lo creo!”, señalan con ironía apuntando al escaso pecho de la cantante nacida en Barranquilla. Pero durante sus 20 años de éxito, eso ha sido así.

Shakira ha triunfado sin necesidad de operarse los pechos, gracias a sus letras, su voz y sus movimientos de cadera emulando la danza del vientre árabe.

También la critican por su trasero últimamente o, cómo se puede ver en una de las siguientes imágenes, por su barriga. A continuación, Shakira al natural.

shakira barriga

shakira plana

shakira pique playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad