Shakira | EFE

Shakira se baña con un mini bikini en su piscina de Barcelona (y la graban en vídeo)

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que arrasan en las redes sociales

30 de abril de 2020 (12:54 CET)

No son pocos los seguidores de Shakira los que están esperando con muchas ganas que llegue este próximo verano. Ojo, teniendo en cuenta que el coronavirus aún no está controlado y que, por mucho que ahora empiece la desescalada en algunos país, la precaución debe seguir siendo máxima, no parece que vaya a ser un verano al uso.

Hay quien apunta que, de hecho, las medidas de distanciamiento se seguirán aplicando en playas y en piscina. Lo que sí que parece más que evidente es que, una vez lleguen las altas temperaturas, las celebrities (muchas de ellas tiene piscina, de hecho, en su casa) no tardarán en empezar a presumir de tipazo en sus redes sociales.

El vídeo de Shakira en su piscina

Por suerte, para todos aquellos que quieren ver fotos y vídeos de la pareja de Gerard Piqué en bikini, Instagram les sirve como una buena arma. Y es que es ahí donde aparecen vídeos en Shakira luciendo sus famosas curvas.

En este sentido, ha sido un vídeo que tiene ya unos años el que ahora ha vuelto a circular por las redes sociales. Un vídeo en el que vemos a la colombiana bañándose con un mini bikini por la noche en su casa de Barcelona.

Unas imágenes que, teniendo en cuenta que Shakira nada de espaldas, dejan muy pero que muy poco a la imaginación en cuanto a las curvas de la de Barranquilla. Eso ha llevado a que, muchos de los que no las habían visto, se hayan apresurado a comentarlas en las redes sociales.

Los comentarios, como era de esperar teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellos llegan por parte de los más fieles seguidores de la cantante, no es que hayan sido precisamente negativos. Todo lo contrario.

“Para que luego digan que no tiene un tipazo”, “Brutal”, “Madre mía Shakira es una diosa”, “Espectacular” o “No me extraña que Piqué esté tan enamorado de ella” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad