Shakira quiere tener una niña con Piqué

La cantante colombiana Shakira no se cierra a tener un tercer hijo con Gerard Piqué para buscar la niña

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El 2020 no ha sido un buen año en muchos sentidos y uno especialmente: la crisis sanitaria del COVID-19. Sin embargo, también hemos tenido buenas noticias.

Por ejemplo, la cuarta paternidad de Pilar Rubio y Sergio Ramos. En julio, la it girl de 42 años dio a luz a Máximo Adriano, el sexto miembro de la familia.

Otro ejemplo es el de Paula Echevarría, que hace poco reveló que estaba embarazada de Miguel Torres. A sus 43 años, la actriz le dará un hermanito a Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Shakira no se cierra en banda a ser madre por tercera vez

Un camino, el de ser madre de nuevo, que también le hubiera gustado seguir a Shakira. La colombiana nunca se ha cerrado a ser madre de nuevo. Ha sido una ilusión que siempre ha estado ahí, latente. Sobre todo por aquello de intentar tener una niña y equilibrar la balanza, pues como Rubio, hasta ahora solo ha dado a luz a varones.

Sin embargo, las circunstancias hasta ahora no han puesto fáciles las cosas a la colombiana y a Gerard Piqué. Las agendas de ambos no lo han permitido.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Principalmente la de ella. Las giras y los compromisos profesionales la tuvieron de aquí para allá durante largo tiempo. Sin olvidar el periodo que en el que estuvo recuperándose del problema que tuvo en las cuerdas vocales.

Proyecto en stand by

Una época muy ajetreada tras la que pensaba relajarse, pero poco después de su última aparición pública en la final de la SuperBowl estalló la pandemia del coronavirus. Y Shakira ha estado más pendiente de los suyos y de sus padres que no de ampliar la familia.

No sabemos si la sudamericana retomará la idea de ser madre de nuevo y buscar la niña. Pero sí, como ya recogimos en este medio, que la cantante ya conoce todas las precauciones que debería tomar para quedarse embarazada a sus 43 años. Y es que las mujeres de su edad suelen necesitar ayuda médica para la fertilidad, más controles, etc.