Shakira presume de tamaño ¡ahí detrás! jugando al tenis con un mini short

Deja a todos así.

Fotografía: Shakira presume de tamaño ¡ahí detrás! jugando al tenis con un mini short
Fotografía: Shakira presume de tamaño ¡ahí detrás! jugando al tenis con un mini short

Shakira lleva tanto tiempo dominando el mundo de la música, que parece haberse congelado en una época. Lo cierto es que la colombiana ya tiene 43 años de edad, algo que le da mayor mérito a su cuerpazo. Incluso Piqué, exactamente 10 años menor, quedó enamorado al instante con tanto encanto cuando se conocieron. Esta vez, la artista ha vuelto a presumir de tamaño en un día de tenis. Se trató de una postal para enmarcar. 

Uno de esos paparazzis que algunos llaman héroes y otros villanos, se encargó de tomar la instantánea de Shak. Los corazones se aceleraron cuando la barranquillera apareció con una franela y un mini short que dejó a la vista sus espectaculares piernas. La intérprete de Chantaje demuestra haber recuperado su mejor versión física. Algo que despertó la nostalgia de su público que cada vez la observa menos sobre los escenarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥 #Shakira

Una publicación compartida de SHAKIRA FANS (@pageshakirafans) el

Desde que Shakira decidió dedicarse a la familia, su tiempo para la música se ha reducido considerablemente. Aunque los grupos de fanáticos en todo el mundo han creado la teoría de que se encuentra trabajando en una mega sorpresa musical. ¿Realmente pasará?

Shakira disfruta académicamente el tiempo de cuarentena 

En lugar de unas vacaciones obligadas, la Reina del Pop Latino ha aprovechado el tiempo libre en casa para estudiar algo que le llama poderosamente la atención. Esto lo ha compartido en sus redes con más de 66 millones de seguidores en todo el mundo. 

El mensaje de Shakira sobre su último proyecto académico desde casa fue: «Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!». La versatilidad de la artista sudamericana para superarse y sorprender a todo su público no se detiene.