Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira presiona a Piqué con una oferta millonaria

stop

La cantante colombiana mueve ficha

05 de septiembre de 2018 (14:20 CET)

Shakira sigue de gira presentando por todos los rincones del planeta El Dorado. Y, pese a tener algún que otro problema con su voz, parece ser que el tour está yendo mucho mejor de los esperado y los conciertos están siempre a rebosar. Los seguidores de la colombiana han respondido y sus actuaciones son un éxito.

De hecho, cuentan desde su círculo más cercano que este buen hacer en sus actuaciones han reanimado a una Shakira que lo había pasado ciertamente mal en los últimos meses. Y ha tomado una decisión que pone a su pareja, Gerard Piqué, contra la espada y la pared.

Shakira presiona a Piqué

Y es que la de Barranquilla quiere poner tierra de por medio cuanto antes y abandonar Barcelona en los próximos años. Cuentan desde el entorno de la pareja que la cantante está presionando a Piqué para que, una vez acabe su contrato en el Barça, los dos pongan rumbo a Estados Unidos.

El futbolista catalán tiene contrato hasta 2022, y esa debe ser la fecha en la que la familia se traslade a EE.UU, en concreto a Miami. La barranquillera ya ha vivido allí muchos años y quiere volver cuanto antes. Tendría a su familia mucho más cerca y viviría en un ambiente más tranquilo.

Shakira Gerard Pique

De ahí que la artista quiera que Piqué acepte una de las ofertas que le llegarán desde la MLS, la liga de fútbol americana, para retirarse y, de paso, llevarse unos cuantos millones por jugar en una liga que está creciendo sin parar.

Harta de estar en el punto de mira

Y es que, al margen de la cercanía con su familia y amigos, Shakira quiere dejar de vivir en España, donde sus problemas se han multiplicado. Entre los líos con Hacienda, que aún están por resolver, el lío con los Paradise Papers, las polémicas con el independentismo, que incluso han salpicado a sus hijos, y los continuos rumores de la vida loca de Piqué, la de Barranquilla quiere irse cuanto antes.

De momento las cartas ya están encima de la mesa. Piqué sabe que su pareja no aguantará mucho más estando en el punto de mira y viendo cómo, en especial en las redes sociales, le dicen de todo y por todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad