Shakira o “Piqué no traga más”: estalla el lío (y hay vídeo)

Shakira o “Piqué no traga más”: estalla el lío (y hay vídeo)

stop

Las imágenes que encienden al jugador del Barça

30 de julio de 2018 (16:35 CET)

El lío ha estallado. Y es de los gordos. Los protagonistas: Shakira, Piqué y Maluma. Hace apenas dos días la cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram un pequeño fragmento del videoclip de la última canción que ha grabado junto a su compatriota, Clandestino.

Y, como viene siendo habitual, las imágenes están cargadas de un alto contenido provocativo y en el que los dos se muestran muy sensuales el uno con el otro. Un vídeo que ya acumula más de 5 millones de visitas en la cuenta de Instagram de la de barranquilla y casi el doble en YouTube.

El lío con Piqué

El caso es que esta tercera entrega de lo que parece ya una saga entre Shakira y Maluma no ha hecho más que volver a disparar los rumores sobre la relación que existe entre los dos colombianos.

Ya en el pasado, como está pasando ahora, muchos fueron los que aseguraron que la química entre ellos era brutal y que incluso podría ser más que una amistad. Una polémica que se basa también en la actitud y en el carácter de Gerard Piqué.

Shakira

De hecho, comentarios como “Piqué no traga más” o “está de los nervios” son habituales cada vez que aparece un videoclip con su pareja y Maluma como protagonista.

No es ningún secreto que el jugador del Barça nunca ha llevado precisamente bien las grabaciones de su mujer con otros hombres. Y es que Gerard es, como dijo la propia Shakira hace un tiempo, “territorial, un hombre español, se porta de forma natural”.

Es más, la de Barranquilla nunca ha tenido ningún problema en admitir que el de Barcelona es un hombre ciertamente celoso. “Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, aseguró hace un tiempo la cantante.

De momento desconocemos la reacción del defensa al ver las imágenes, pero viendo lo claro que lo tiene Shakira respecto a los celos de su pareja, seguro que no le habrá gustado nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad