“Shakira mueve el pandero” (o el video en Instagram: 1 millón en una hora. Y no para de subir) | EFE

Shakira o la primera foto con Piqué (“Así se los ponía a De la Rúa”)

stop

La instantánea de la pareja que no te dejará indiferente

28 de agosto de 2018 (13:48 CET)

Adorables. Así se muestran Gerard Piqué y Shakira en una instantánea que recientemente corrió por internet.

Se trata de una foto tomada en los inicios de su relación, allá por el 2010, o al menos eso afirman en la red y corrobora la apariencia de ambos: mucho más jóvenes respecto a la actualidad.

La foto más dulce de Shakira y Piqué

Una imagen que salió publicada en la cuenta de Instagram creada por followers de la cantante y que está dando mucho que hablar.

Gerard Piqué inicios

Y es que lo que llama la atención de los seguidores de la cantante y el futbolista no es precisamente lo que se ve en la foto, sino lo que no se ve.

Los cuernos de Shakira a De la Rúa

“Así se los ponía a De la Rúa”, apuntan algunos internautas, que señalan que la fotografía fue tomada cuando apenas Piqué y Shakira empezaron a salir, es decir, cuando ella todavía estaba con Antonio de la Rúa.

La colombiana mantuvo una relación de 11 años con De la Rúa, hasta que conoció a Gerard en el Mundial de Sudáfrica 2010 y surgió el amor entre el barcelonista y la barranquillera.

A priori, Shakira cortó su relación ese mismo año con el argentino, tal y como hicieron púbico mediante un comunicado. "Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", publicó la sudamericana en su página web, poco antes de que se diera a conocer la nueva aventura amorosa de Shakira con Gerard.

No obstante, tal y como se le escapó a la colombiana, la relación con Piqué empezó antes de que se hiciera pública, cuando Shak y De la Rúa todavía estaban juntos.

Gerard Pique post shakira

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió la sudamericana en Instagram cuando el jugador decidió dejar la selección española.

Un Piqué que, en aquel etonces, también compartía su vida con otra mujer, Núria Tomás. 

De la Rúa nunca perdonó a Shakira ser el hazmerreír de toda Latinoamérica cuando se destapó el idilio y se conocieron las noches de desenfreno con 'Geri' siendo aún pareja.

Antonio tampco pasa por alto la doble cara de la cantante. Una personalidad oculta al gran público, pero que la ex pareja de Shak conoce mejor que nadie: "Si De la Rúa cuenta todo lo que sabe, Shakira no vuelve a vender un disco", afirman los que vivieron los entresijos de la relación y manejan los secretos más íntimos de la colombiana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad