Shakira o la noche loca con Piqué y Messi (¡Ojo a como van en la foto!)

stop

La relación de la cantante colombiana con Antonella Roccuzzo sigue siendo inexistente

Piqué habla al oído de Shakira

17 de julio de 2018 (17:54 CET)

Pasan los años per las cosas no mejoran entre las mediáticas parejas de Leo Messi y Gerard Piqué. Su relación se torció hace muchos años y no remonta. 

Antonella Roccuzzo no mantiene ni contacto con Shakira. Si se ven, quizá se saludan y punto. A veces ni eso. Así ocurrió en la boda del matrimonio argentino. La cantante los felicitó y poco más. 

El asunto se remonta al año 2010, cuando el central y la colombiana todavía no habían empezado con su relación. En aquella época Piqué salía con Núria Tomás, la hija del empresario jamonero Enrique Tomás, y que tenía –y aún tiene- una gran amistad con Antonella.

Shakira se entromete

Pero entonces apareció Shakira en la vida de Piqué. El jugador se enamoró de la sudamericana y rompió con Núria.

Unos hechos que no sentaron nada bien a la pareja de MessiRoccuzzo no perdona a Shak, que considera que se entrometió en la relación de sus amigos, ni tampoco a Gerard, al que considera que traicionó a su amiga.

Una historia a la que son ajenos los jugadores del FC Barcelona. El asunto no ha afectado para nada en la amistad que tienen Gerard y Leo. Sin embargo, los roces terminaron con los encuentros que mantenían el delantero y el central fuera de los terrenos de juego. A Antonella no le apetece cruzarse con la de Barranquilla, lo que impide que se lleven a cabo algunas de las citas que habían llevado antaño.

El pasado más fiestero de Messi y Piqué

Quedadas como la que se ve en la fotografía, en la que aparecen con unos cuantos años menos en una fiesta, en un estado algo cuestionable para dos deportistas de élite como los dos barcelonistas.

Un encuentro al que también acudió Shakira, que ya formaba parte de la vida de Piqué. Fue una de las últimas fiestas que se pegaron, pues poco después empezó el distanciamiento de las parejas. No te pierdas la instantánea.

Gerard Pique mesis fiesta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad