Shakira| EFE

Shakira o la foto prohibida: “¿Todo eso es celulitis?”

stop

El detalle de la colombiana que no podrás dejar de mirar

06 de agosto de 2018 (18:00 CET)

La gira El Dorado World Tour está siendo dura para Shakira. No es fácil recorrer medio mundo ofreciendo conciertos día sí día no a cientos de miles de personas.

No obstante, se puede decir que la pareja de Gerard Piqué lo está llevando bastante bien. Solo la voz le ha jugado alguna que otra mala pasada.

Tal y como señalaron en el concierto que ofreció en Madrid, la colombiana en ocasiones no puede dar lo mejor de sí debido a la dolencia que todavía arrastra en la voz.

La voz traiciona a Shakira

Afirmaron algunos de los asistentes que “su torrente vocal ha quedado diluido”, que “hay momentos en que no se la oye”, que a menudo “recurre a los sing-along del público” y que a veces incluso “tira de playback”.

No obstante, la de Barranquilla está dejando muy buen sabor de boca a sus fans, que no la veían actuar en directo desde que terminó la gira Sale el sol World Tour que realizó en el 2010.

A Shakira le falta forma física

Aún así, algunos señalan que no está en forma y que  el cansancio se le nota en algunas actuaciones. Y es que el haber cumplido 41 años y haber tenido dos hijos tiene que pasar factura de alguna forma.

En este sentido, algunos seguidores han puesto la siguiente fotografía publicada por Shakira en su Instagram en junio, como prueba de que a la colombiana le hace falta algo más de ejercicio. “¿Todo eso es celulitis?”, se preguntaban sus haters. “Al menos podría haber tirado de Photoshop,”, reclaman otros. No te pierdas la instantánea.

Shakira instagram sentada

Como era de esperar, sus máximos defensores no tardaron en salir a la palestra y señalaron que lo que se le ve en el muslo no es más que la prueba que, a diferencia de tantas influencers, la colombiana no ha pasado por el quirófano y que, menos el color de su pelo, en la sudamericana es todo natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad