Shakira | EFE

Shakira o la foto íntima (y prohibida): “Sucia”, “¡Qué asco!” o “No me lo creo” (y es real)

stop

Los detractores de la cantante colombiana vuelven a la carga

09 de octubre de 2018 (13:54 CET)

Las redes sociales son un arma de doble filo para todo el mundo. Pero en especial para las grandes celebrities mundiales como Shakira, Kim Kardashian o Jennifer López. Y es que en ellas se puede encontrar de todo, desde fieles defensores hasta haters que aprovechan cualquier excusa para criticar.

Y eso es lo que le ha ocurrido ahora a la pareja de Gerard Piqué. Y todo por una serie de fotos en las que aparece la de Barranquilla en primer plano. Unos selfies que, en este caso, no es que hayan servido precisamente como ayuda a la colombiana.

La foto que desata la polémica

El caso es que los detractores de Shakira han decidido ahora atacarla por su cabello. Más concretamente, por sus raíces. No es ningún secreto que la barranquillera no es rubia natural, sino que se tiñe.

Hace muchos años que lo hace, tantos que cuando alguien ve una foto de ella con su pelo natural no acaba de creérselo. Pero sí. El problema es que, como ya ha pasado en alguna que otra ocasión, no son pocos los que critican que no lo haga de forma más regular y que deje al aire sus raíces morenas.

Y le han dicho de todo: “Sucia”, “¡Qué asco!” o “No me lo creo”. Comentarios que, sin embargo, contrastan con algunas de las opiniones de sus más fieles seguidores, que apuntan que no es una cuestión de dejadez sino que a Shakira siempre le ha gustado lucir su cabello así.

Obviamente ella no se ha pronunciado al respecto, ni va a hacerlo, pero cabe destacar que este tipo de críticas no hacen más que echar más leña al fuego. Y es que cada vez son más los que atacan a la colombiana por cualquier motivo. Su pelo, su figura, sus estilismos…cualquier excusa es buena, por desgracia, para pegarle un ‘palo’ a la pareja de Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad