Shakira | EFE

Shakira o la foto inédita más terrible: sin maquillaje, Photoshop, ni retoques

stop

La imagen de la cantante colombiana que revoluciona las redes sociales

24 de octubre de 2018 (16:30 CET)

Shakira continúan triunfando allá por donde actúa. Tras su exitoso paso por México y Brasil, entre otros, ahora la colombiana ha aterrizado en Argentina, donde deleitará a sus seguidores argentinos presentando El Dorado con El Dorado World Tour.

Una gira que, tal y como cuentan desde su entorno, está resultando ser todo un éxito. Algo que, como no, ha supuesto un gran alivio para la barranquillera. Y es que Shakira tenía miedo de que sus cuerdas vocales, que le impidieron empezar la gira cuando tocaba, no aguantaran.

Lo han hecho. Y de qué manera. También su físico. Los muchos vídeos e imágenes que cuelga la propia Shakira en su cuenta de Instagram demuestran que la artista sigue estando al pie del cañón.

Vídeos como el que vemos a continuación, que acumula ya casi 9 millones de visitas, demuestran que la de Barranquilla no ha perdido ni un ápice de esa sensualidad que siempre la ha caracterizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto más terrible

El problema es que hoy en día no todo lo que aparece en Internet son buenas noticias para cantantes de la talla de la pareja de Gerard Piqué. Y es que, ahora que Shakira está en boca de todos, son varios los usuarios que han optado por hacer circular una foto inédita hasta la fecha en la que la colombiana no es que aparezca precisamente muy agraciada.

Shakira

Una imagen que, como podemos ver, no tiene ni Photoshop ni retoques. Es ella, sin maquillaje, cien por cien al natural caminando por la calle. Y claro, no son pocos los que han aprovechado para dedicarle algún que otro ‘piropo’: “¿Es ella?”, “Madre mía, si parece otra” o “¿Shakira es así sin maquillar? Vaya cambio” son algunos de ellos.

Unas críticas que, eso sí, son menores comparadas con la gran cantidad de buenos comentarios que sus fotos en los conciertos están generando. Y es que, y Shakira bien lo sabe, no se puede estar siempre ‘divina’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad