Shakira | EFE

Shakira o la fiesta loca con Piqué y Messi (“¡Ojo a cómo van!”)

stop

La pillada a los cracks del Barça y la cantante que no olvidarás

16 de septiembre de 2018 (14:40 CET)

Eran otros tiempos. Leo Messi y Gerard Piqué formaban parte del primer equipo, pero hacía relativamente poco que habían salido de la Masía.

Todavía quedaban muchos éxitos por llegar para los dos jóvenes futbolistas, que por aquel entonces ya mantenían una gran amistad. Ambos eran nacidos el mismo año y habían convivido en casi todas las categorías inferiores del club.

Tripletes, dobletes, Ligas… Todavía no había mucho de eso en sus vitrinas. Cabe decir que para entonces ya habían ganado algún triplete y algunas otras cosas, pero no al nivel que ostentan hoy en día.

Fue cuando Piqué y Shakira empezaron a salir. El catalán y la colombiana iniciaron su romance en el 2010, alrededor del Mundial de Sudáfrica.

La fiesta loca de Piqué y Messi

Fue entonces cuando se tomó la siguiente instantánea, en una fiesta que se pegaron los dos futbolistas y en la que estaba Shakira, y que muy probablemente debería ser celebrando alguno de los títulos que por entonces sumó el conjunto de la mano de Pep Guardiola. Sin duda, el festival que se pegaron por cómo se les ve en la foto, fue histórico. “¡Ojo a cómo van!”, gritan en las redes. No te la pierdas.

Gerard Pique Messi fiesta

Una fiesta que podría haber sido una de las últimas que celebraran por todo lo alto Messi y Piqué. Y es que los caminos de ambos fuera de los terrenos de juego se distanciaron.

Cada uno formó su propia familia, con las que en la actualidad viven en barrios diferentes. Piqué con Shakira tuvo dos hijos, mientras que Leo y Antonella Roccuzzo ya van por el tercero. De hecho, Leo suele juntarse ahora mucho más ahora con Luis Suárez, Sofía Balbi y los suyos, con quien se conoce  que son vecinos. Los años no pasan en balde para nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad