) | EFE

Shakira o la bomba con Piqué a punto de estallar (y hay foto)

stop

La artista colombiana siembra el pánico en Barranquilla

20 de julio de 2018 (14:13 CET)

Shakira regresó a su ciudad natal, Barranquilla, y ofreció uno de los espectáculos más significativos de su nueva gira musical 12 años después de su última actuación allí.

El concierto con su gente fue especial por todo lo que significa y ha significado este El Dorado World Tour, que la ha costado más de un disgusto y duros momentos.

Así lo confesó la artista, muy conmovida: "Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles".

Pero no todo siempre podía ser de color de rosa, como su polémico vestido, en la vida de Shakira. Solo queda reponerse cantando cosas alegres como Me enamoré.

La canción dedicada a Gerard Piqué fue una de las más cantadas por el público por el boom pegadizo que supuso durante el verano pasado. Y no solo eso.

Shakira podría estar embarazada

La citada canción, Piqué y el vestido rosa tienen algo en común que podría ser motivo de alegría: ¿Está Shakira embarazada?

En las redes sociales fueron muchos los usuarios que llegaron a esa conclusión tras contemplar la 'pancita' que Shak ha desarrollado en los últimos tiempos. Al menos, en el concierto.

Fina y delgada como había estado siempre, la cantante de 41 años mostró una curva de la felicidad mucho más pronunciada de los normal. “Esta no es mi Shakira”, decía un fan.

El rumor de que vuelve a estar embarazada se extendió como la pólvora. Y algunos recordaron, incluso, esa estrofa de Me enamoré donde dice: “Contigo yo tendría 10 hijos, comencemos con un par”.

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira luce su barriguita. Todo apunta a que son falsos rumores y que la colombiana, más dejada físicamente, ha ganado unos kilos de más. 

shakira barriga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad