Shakira  | Instagram

Shakira o “Hay un topless inédito”. Y aquí está la foto: “¡Es el no va más!”

stop

La cantante colombiana y la imagen que deja a sus seguidores sin palabras

22 de septiembre de 2018 (20:00 CET)

Si hay una cantante latina que derroche sensualidad esa es Shakira. La de Barranquilla siempre se ha caracterizado por su voz única y por un cuerpo de escándalo. Un cuerpo que, como están pudiendo comprobar sus seguidores, sigue moviendo como nadie.

Y es que, por mucho que la pareja de Gerard Piqué haya pasado ya por dos partos y tenga  41 años, sigue luciendo igual de sexy que siempre. De hecho, no es ningún secreto que Shakira sigue siendo una de las mujeres más buscadas en la red.

Shakira revienta las redes

Y claro, cuando una foto poco conocida sale a la luz, sus fans enloquecen. Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Una de las páginas de seguidores de la colombiana en Instagram publicó hace un tiempo un, como apuntan algunos en las redes, “Topless inédito”, que está dando la vuelta al mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍 {#Shakira} ==>Double Tap and Tag your friend<== ============= Via:@hqshakira

Una publicación compartida de @ shakira_officialfan el

Y es que como podemos ver en la foto, Shakira aparece de espaldas y tapándose el pecho. Si bien es cierto que luce un vestido negro, no son pocos los que han considerado esta imagen como un ‘topless’.

En cualquier caso, lo que queda claro es que a sus fans les ha encantado. Y es que, pese a que Shakira suele lucir su cuerpo con mucha sensualidad, no es precisamente el pecho lo que más potencia.

No es ningún secreto que su rasero es uno de los más buscados y envidiados, por lo que, cuando aparecen fotos en la que es su pecho lo que sale a relucir, sus seguidores enloquecen.

Y como prueba de ello la cantidad de mensajes que ha generado esta fotografía en los diferentes foros y redes que siguen la actualidad de la barranquillera: “¡Es el no va más!”, “Qué sexy” o “¡Shakira es y será siempre una diosa!”.

Veremos si, una vez acabe la gira y se tome un descanso, Shakira vuelve a protagonizar una sesión con fotos tan subidas de tono como esta. Si lo hace, las redes, como en este caso, arderán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad