“¿Shakira tenía este trasero?”: el antes y el ahora (o la foto que arde) | EFE

Shakira o “¿has visto el tanga de Kim Kardashian?”: la foto que lo peta en Instagram

stop

La imagen que está revolucionando las redes sociales

25 de septiembre de 2018 (19:15 CET)

Nada que ver una con la otra. Shakira y Kim Kardashian han dejado esta semana dos imágenes muy diferentes pero que han revolucionado las redes por igual. Y es que tanto la colombiana como la estadounidense están siempre en el punto de mira.

La cantante era noticia esta semana por unas fotos que se filtraron de su visita a Dinseyland París. Shakira viajó junto a sus dos hijos y a Gerard Piqué para pasar unos días libres. En las imágenes se puede ver a Shak pasear con camiseta pero sin sujetador.

Eso ha levantado algunas críticas en las redes sociales, aunque la colombiana ha hecho oídos sordos. Y es que el movimiento Free the Nipple está en auge, y Shakira ha decidido sumarse.

“¿Has visto el tanga de Kim Kardashian?” es otra de las preguntas más repetidas en redes. Y es que la protagonista de los realitys ha revolucionado Instagram con una foto con un tanga de hilo que está triunfando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El contraste entre dos famosas de primerísimo nivel. Mientras una se pasea por París sin ropa interior, la otra la luce en su cuenta de Instagram. Tanto una como otra han provocado todo un revuelo en las redes sociales. Y no es para menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad